15°C New York
05/08/2024
Pastor

Liberan a pastor que intentó golpear a manifestante

Abr 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las autoridades policiales del estado de Louisianna, en Estados Unidos, pusieron en libertad, al pastor detenido días atrás por intentar agredir a un manifestante.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de la iglesia Life Tabernacle Church en Baton Rouge, informó Premier Christian News

El pastor Tony Spell, apareció en titulares internacionales después de negarse a obedecer las órdenes de suspensión de servicios en su iglesia, producto de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Supuesta agresión

Tras el incidente con un manifestante, que según aduce, estuvo insultando de manera obscena a los miembros de su iglesia, fue puesto bajo custodia policial.

Las autoridades policiales verificaron las cámaras de seguridad que revelaran que el líder espiritual, condujo su autobús en reversa de manera temeraria con dirección hacia un manifestante.

En el último momento, frenó el automotor.

Libertad bajo fianza

Al pastor Spell, le acusaron por el delito de asalto agravado. La esposa del pastor Shaye Spell, dispuso de $ 5,000 en efectivo, para pagar una fianza y obtener su libertad.

Tras la liberación, Spell negó los cargos.

«No soy culpable de ningún cargo del que me hayan acusado. No soy culpable de desafiar ninguna orden. De lo único de lo que soy culpable es de practicar mi fe, que me fue dada por Jesucristo mismo», comentó.

Manifestante ofensivo

Según los informes, el manifestante al que Spell estuvo peligrosamente cerca de golpear, estaba haciendo campaña contra la postura de la iglesia sobre el virus, con un cartel que etiquetaba a la iglesia como «incubadora de coronavirus».

El pastor Spell, defendió públicamente su derecho a predicar el evangelio en su iglesia, argumentando que el mismo se ampara en la Primer Enmienda, referida a la libertad religiosa.

Defiende derechos

«Mis derechos a tener iglesia y para predicar el evangelio de Jesucristo me son otorgados por mi creador, no por mi fiscal de distrito, ni mi jefe de policía, ni mi gobernador, ni mi presidente ni mi departamento de justicia».

El pastor agregó que poseía el derecho inalienable de «reunirse y tener una iglesia» y que «no puede renunciar a esos derechos».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Post Visitors:146

You cannot copy content of this page