Connect with us

Pastor

Dios es poderoso y bueno, dicen familiares de Zacharias

Al evangelista le detectaron cáncer de hueso durante una cirugía.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nuevamente se supo de la condición médica del evangelista, Ravi Zacharias, luego de que en marzo le detectaran   cáncer de huesos; un tumor canceroso en el sacro, informó Biblia Todo.

Infortunadamente el cáncer le hizo metástasis por lo que los galenos lo enviaron a su casa, argumentando que medicamento hablando no había más nada que hacer.

Mantiene las esperanzas

El pastor de 74 años regresó junto a su familia en Atlanta para pasar sus últimos días, a menos que Dios diga lo contrario.

A Zacharias le diagnosticaron la enfermedad cuando los médicos le realizaban una cirugía de espalda. El tumor estaba ubicado en un hueso en forma de escudo.

Órganos como  la pelvis y la base de las vértebras lumbares, también estaban comprometidos por el cáncer.  

Hija de Zacharias se pronuncia

A través de un post en Instagram, Sarah Davis, hija de Zacharias explicó la condición de salud en la que se encontraba su padre.

“Acabamos de saber que mientras el tumor en el sacro de mi padre ha estado respondiendo a la quimioterapia, el área donde el cáncer hizo metástasis ha empeorado”, aseguró Davis.

Davis agradeció a sus seguidores, a los médicos y a otras personas que trabajan en el campo de la evangelización por su apoyo.

“Sabemos que Dios se ha propuesto y numerado cada uno de nuestros días, y solo él sabe cuántos Ravi más experimentarán en esta tierra.”, añadió.

Por su parte, el evangelista Franklin Graham ha pedido que la gente ore por Zacharías para “levantarlo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks