15°C New York
04/26/2024
Tim Tebow conmovido por la salud de un pastor clave en su vida
Deportes

Tim Tebow conmovido por la salud de un pastor clave en su vida

May 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El deportista cristiano Tim Tebow estuvo muy conmovido hablando sobre el pastor, Ravi Zacharias, quien ejerció una gran influencia en su vida y tiene un cáncer avanzado sin tratamiento.

El deportista conoció recientemente que el ministro que impactó significativamente en su vida tiene un cáncer avanzado sin ninguna opción de tratamiento.

El pastor está luchando contra el cáncer de huesos desde marzo, sin embargo, su ataque en el organismo es muy extraño y lo médicos no pueden hacer nada por él.

Los ministerios internacionales Ravi Zacharias, compartieron las declaraciones de Sara Davis, quien es el CEO de su RZIM y es su hija, así lo informó The Chirstian Post.

Las declaraciones dicen el siguiente mensaje: «Acabamos de enterarnos de que, si bien el tumor en el sacro de mi padre ha respondido a la quimioterapia, el área donde el cáncer hizo metástasis en realidad ha empeorado», señaló Davis.

Asimismo, sostuvo: Su oncólogo nos informó que este cáncer es muy raro en su agresión y que no quedan opciones para un tratamiento adicional. Médicamente hablando, han hecho todo lo que han podido «.

Tim Tebow

El deportista Tim Tebow dio sus declaraciones sobre el estado de salud de Zacharia luego de ver el comunicado. Esto lo hizo el deportista a través de su cuenta Instagram.

Asimismo, manifestó todo el impacto que el ministro tuvo en su vida.

El jugador manifestó: «Creo que es muy importante en la vida tener héroes, y especialmente en la fe, y uno de mis héroes de la fe es un hombre llamado Ravi Zacharias. No le está yendo muy bien», dijo el ex quarterback de la NFL.

El jugador pidió oraciones: “Entonces, quisiera pedirte que reces por él, sé que Ravi me ha inspirado a mí y a millones de personas en todo el mundo; así que si él es alguien que te ha inspirado, me gustaría que escribas un dulce título sobre esto, porque me encantaría poder mostrárselo a él y a su equipo «, dijo Tebow.

Tebow reunirá varios mensajes positivos sobre e pastor y se los hará llegar cuando el pastor esté nuevamente en su casa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page