Connect with us

Pastor

Fallecen 5 pastores por Coronavirus en Juárez- México

Los pastores se contagiaron en El Paso Texas, Nuevo México y otro punto de los Estados Unidos.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Por causa del Coronavirus fallecieron 5 pastores de la comunidad Alianza Ministerial Evangélica(AME), así lo dio a conocer el Vicepresidente de la organizacion, Rubén Iglesias.

Identifican a los fallecidos

Según informó Netnoticias.mx, los cinco pastores corresponden al nombre de: Valentín Ledesma y su esposa Juanita Sifuentes Orozco, Honorio González, Josué García y Enrique Sifuente, quienes se contagiaron en El Paso Texas, Nuevo México y otro punto de los Estados Unidos.

Pastores aislados

La AME informó que además otros seis líderes se encuentran en cuarentena por presentar síntomas relacionados con el coronavirus. Las líderes religiosos que están aislados son: Jorge Talamantes, Ermilio Bazán, Leo Pineda, Aurelio Ávila, Gustavo Saavedra y Elizabeth Avedaño.

Iglesias dijo “otro pastor de nombre Roberto Avedaño se encuentra internado en un hospital de la localidad y está siendo intervenido porque también fue contagiado”.

Las autoridades de salud han sido reiterativas en dar a conocer las precauciones para evitar el contagio de este virus que se ha expandido mundialmente

Asimismo, evitar en gran medida los paseos y salidas a lugares donde podría haber presencia de Covid19.

Casos

Un caso similar ocurrió en Estados Unidos donde dos pastores evangélicos de origen norteamericano, fallecieron a causa del coronavirus.

Los hechos ocurrieron en diferentes estados, uno de ellos, habitante del estado de Virginia y otro en Nueva York.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks