15°C New York
04/27/2024
Este fue el último mensaje del pastor asesinado Eduardo Trasante
Pastor

Este fue el último mensaje del pastor asesinado Eduardo Trasante

Jul 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eduardo Trasante quien fue asesinado de un disparo en la cabeza este martes en Rosario, Argentina, era de las personas que disfrutaba de alentar a los demás y horas antes de su deceso dejó un mensaje reflexivo en su red social de Facebook, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

La hora de su asesinado fue a las 9:21 am y una hora y unos minutos antes había escrito una publicación que hasta el momento siguen comentando sus seguidores debido a su fallecimiento.

El mensaje dice: “PARA VOS… UN BREVE DECRETO… EN VOZ ALTA…No hay maldición que te pueda alcanzar cuando tu vida permanece conectada al Señor Jesús. Nada lo puede vencer a Él, y por consecuencia, nada te puede derrotar a ti. Eres más que vencedor! Toda maldición en tu contra, inevitablemente, se convertirá en Bendición. AMENNNNN!!! Apostol Eduardo Trasante” (Sic).

En la publicación se pueden ver distintas manifestaciones de afecto y de sorpresa de sus allegados y personas que se sensibilizaron con este hecho.

El usuario Walter Barbaccia escribió en su publicación: “Muy triste noticia. Nuestras oraciones para su familia y toda la iglesia.”

Por esta misma vía Federico E. Damelio dice: Familia Dios fortalezca, Eduardo que el padre haga el encuentro con tus hijos y de fortaleza a los que quedaron. La justicia de Dios no es la misma que el de los hombres”

Otros no pudieron contener su sorpresa por la noticia: “Desde Buenos Aires. Hnos (hermanos) es verdad esa noticia. No lo podemos creer”, así lo dijo Daniel Martínez.

Suceso

Hombres armados llegaron al domicilio del pastor ubicado en la zona sur en Rosario Argentina. Uno de los atacantes preguntó por él, entraron y le propiciaron un disparo en la cabeza.

Cuando ocurrió, cuatro personas estaban en la vivienda entre ellos su hija y dos bebes.

A pesar de que aún no se conocen las causas del crimen, fuentes relacionadas al Ministerio de Seguridad informaron que descartan que el móvil del delito haya sido robar sus pertenencias.

Mientras los investigadores se encargan del caso, se presume que pudo haber sido por venganza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page