15°C New York
04/26/2024
Pastor evita que hombre se suicide y le brinda ayuda espiritual
Pastor

Pastor evita que hombre se suicide y le brinda ayuda espiritual

Sep 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Cristiano José da Silva, evitó que un hombre se quitara la vida cuando se encontraba en lo alto del viaducto de la Avenida Alceu Damião Peixoto (Brasil). El hombre al parecer usa medicamentos controlados, tiene problemas familiares y al momento de tomar la fatal decisión había finalizado una relación amorosa.

Por  fortuna, el pastor que ministra la  Iglesia Universal del Reino de Dios, conducía por el viaducto y presenció la escena, enseguida interceptó al hombre y lo convenció que dejara de jugar.

Da Silva comenta “iba a la iglesia cuando lo vi de lejos. Como sospechaba, bajé la velocidad y miré,  al pasar, noté que puso una pierna entre los accesorios del parapeto, mirando hacia abajo. Fue entonces que no tuve más dudas de que jugaría”.

«Ayuda»

Luego, el pastor aceleró, dio un giro en U, estacionó el automóvil en el paso elevado y activó la luz de advertencia.

 “Me acerqué a él y le pregunté qué estaba haciendo, cuando me dijo que se iba a matar. Empezamos a hablar y me contó sus problemas. Entonces, comencé a predicar sobre la palabra de Dios, diciendo que no era una opción, que si se mataba, el sufrimiento sería aún mayor. Y también le dije que, fuera cual fuera su problema, había solución”, señaló el pastor.

Fue allí cuando el pastor comenzó a tener una conversación con el hombre de 36 años y logró que se bajara del viaducto. En la parte de abajo estaban los guardias municipales Pierre y Vilson, quienes terminaron sacramentando el rescate, hablando también con la víctima.

El pastor forma parte de un proyecto llamado “Ayuda” que es encabezado por pastores y creyentes de Jundiaí,  ellos se encargan de trabajar en apoyo a personas que piensan que el suicidio es una solución.

“Estaba muy feliz y me puse a disposición para ayudarlos. Tomé nota de su dirección y teléfono y lo acompañaré”, enfatizó.

Hasta el lugar de los hechos llegó el camión de bomberos para brindarle ayuda al hombre y trasladarlo hasta el Centro de Servicios Psicosociales donde recibirá atención.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page