Connect with us

Pastor

Pastor de Santiago del Estero salva a una joven del suicidio

La joven de 17 años pretendía suicidarse en el cementerio de la ciudad Campo Gallo en Santiago del Estero

Avatar

Published

on

Pastor de Santiago del Estero salva a una joven del suicidio

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor cristiano de la Provincia de Santiago del Estero evitó el suicidio de una joven, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

La joven de 17 años pretendía suicidarse en el cementerio de la ciudad Campo Gallo en Santiago del Estero.

La chica portaba un arma blanca y días antes le había comunicado a su hermana que tenía intenciones de quitarse la vida.

Por esta razón ella decidió llamar al pastor y juntos se dirigieron a la necrópolis de la ciudad del departamento Alberdi.

Cuando llegaron encontraron a la joven en medio de una crisis y tanto su hermana como el pastor hablaron con ella para que no atentar contra su vida.

La influencia de su hermana y del pastor logró que la chica desistiera de suicidarse.

Según una fuente, la fiscal Norma Matach, asistió a la joven para que entrara en un programa psicológico.

Asimismo esta asistencia psicológica estará de la mano junto a la presencia de la familia y de vigilancia por varios días.

Hecho desafortunado

Un hecho desafortunado ocurrió en Santiago del Estero cuando a mediados de junio el hermano de la conductora argentina, Pamela David, se suicidó.

El joven de nombre Franco venía luchando con problemas de adicción, así lo confirmó la conductora quien dijo que por respeto a sus padres, quienes intentaron ayudar al joven, no diría nada más.

El joven fue trasladado al hospital regional, luego de encontrarlos  en su casa con una sábana en el cuello, así lo informó el portal informativo, Telam.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks