15°C New York
04/28/2024
«Dios me ha dado dos señales»: dice Maldonado sobre su divorcio
Pastor

«Dios me ha dado dos señales»: dice Maldonado sobre su divorcio

Oct 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de que se conociera el proceso de divorcio que enfrentaba el pastor Guillermo Maldonado y su esposa Ana, es mucho lo que ha girado en torno al tema. Recientemente, el pastor hondureño reapareció enviando un mensaje contundente a su congregación.

Maldonado dijo que la decisión de su divorcio ha estado respaldada por Dios, pues ha recibido dos señales de parte del Señor, además dice que ha sentido su presencia ahora más que nunca.

Con respecto a las dos señales, dijo que la primera fue que Dios ha estado presente en todos sus servicios y en todo lo que él ha hecho y la segunda es el apoyo de su pueblo, haciendo referencia a todas las personas que se congregan en su iglesia.

No obstante, agradeció a todas las personas que le han estado ayudando en el proceso que atraviesa luego de que la madre de sus hijos le pidiera el divorcio.

En el video, se puede apreciar que Maldonado le manifiesta a los creyentes de la iglesia que pastorea (Ministerio El Rey Jesús), que él le preguntó a Dios cómo enfrentar toda esta situación por la que atraviesa.

Agregó que, él puede tener todo, dinero y muchas cosas pero que Dios le dio una señal de que está de su lado, “De esta salimos, de esta salimos, Dios no nos trajo aquí para volver atrás”, expresó el autoproclamado apóstol.

Maldonado pide ayuda

Por último les pidió a los fieles de su iglesia que le ayudaran a salir del momento tan difícil como lo es la ruptura de su matrimonio, al igual que él los ha ayudado a salir de situaciones difíciles.

Es preciso aclarar que desde hace varios días se rumoraba del supuesto divorcio entre Ana y Guillermo Maldonado,  fue hasta cuando los pastores se pronunciaron que se oficializó la información.

Los pastores estuvieron casados durante 32 años y aún la polémica de la separación sigue rodeando a la familia Maldonado.

Por su parte, Ana reveló a un medio de comunicación que divorciarse fue una decisión que tuvo que tomar.

De igual forma, confesó que por dos años estuvo privada de servir al pueblo de Dios sin hacer referencia a que era lo que no le permitía cumplir con sus servicios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page