15°C New York
03/19/2024
Pastor

Esposa de Guillermo Maldonado rompe silencio para hablar de su divorcio

Oct 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Ana Maldonado, esposa del pastor Guillermo Maldonado rompió el silencio y decidió publicar un video en su página web donde explica las razones de por qué ella se había mantenido callada respecto al trámite de su divorcio.

Por primera vez la profeta Ana Maldonado como muchos la llaman, aparece vestida informalmente. Con un tono de alegría, pero también de tristeza habló sobre el proceso de divorcio que enfrenta.  Ella dijo que requirió de mucha oración y guía espiritual para dar estas declaraciones en público.

“Lamentablemente tuve que tomar una decisión muy difícil, muy fuerte, para mi familia, pero bueno no me había podido comunicar, no tenía manera de comunicarme con redes sociales para más o menos que supieran un poquito, pero bueno ya estoy nuevamente en las redes, esto es para mí una felicidad”, resaltó.

Llama mucha la atención que tras este proceso de divorcio entre el pastor Guillermo Maldonado y Ana Maldonado, estén consultando a la misma persona, como es el obispo Bill Hamon, fundador de Christian International Network, un ministerio profético con más de 45 años.

Causa no revelada aún

“Tome la decisión de separarme porque tuve que hacerlo y son cuestiones personales, no quiero sacarlas y no creo que deba hacerlo por esa razón me he mantenido callada y también quiero proteger ciertas cosas de mi familia que son privadas, que no deben salir, que tampoco no son raras, pero simplemente guardo mi privacidad».

Ana Maldonado resaltó que acudió a Hamon a quien considera una autoridad espiritual para que le respaldara y continuara con la asignación que Dios le ha dado como es cuidar de su pueblo, bendecirlo con la intercesión, la liberación, la restauración de mujeres e incluso restaurar hogares.

 “Alguien se preguntará ¿hogares? pues sí, mi Dios es grande, y en la palabra dice que él no nos llamó a esclavitud, nos ha hecho libres”, y por esa razón Ana consultó a Hamon quien oró por ella.

El video completo de Ana Maldonado se subió solamente en su página web: https://profetanamaldonado.org, sin embargo cuando tratas de entrar da error el sitio web y es imposible que se cargue la página, pero en su cuenta oficial en Twitter, ella publicó el marte 6 de este mes un extracto del video.

El pastor Guillermo Maldonado reapareció en esta semana en público al asistir a un culto de su Iglesia ‘El Rey Jesús‘. Pero respecto al comunicado que hizo Ana, ni él y tampoco el Ministerio El Rey Jesús se han pronunciado al respecto. Les mantendremos informados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:515

You cannot copy content of this page