15°C New York
04/26/2024
Trump dice que fue una bendición de Dios saber su contagio
Sociedad

Trump dice que fue una bendición de Dios saber su contagio

Oct 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de haber permanecido internado por Covid-19, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha compartido una visión luego de su contagio. A través de un video publicado desde la Casa Blanca, el mandatario dijo que eso ha sido “una bendición de Dios”.

Señaló además que su enfermedad había arrojado luz sobre un cóctel de anticuerpos experimentales al que atribuyó su mejoría, junto con los cuidados de su médico Conley.

Aparentemente sensible al hecho de que su tratamiento está lejos del que reciben los estadounidenses promedio, prometió que los medicamentos se aprueben rápidamente para su uso, y de forma gratuita, aunque él mismo no tiene el poder para ordenarlo.

«Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente, porque me siento muy bien, me siento genial. Me siento perfecto», dijo Trump desde el Rose Garden.

“Creo que fue una bendición de Dios, que me di cuenta. Esta fue una bendición disfrazada. Lo atrapé, escuché sobre esta droga, dije déjame tomarla. Fue mi sugerencia», añadió.

La droga que tomó el mandatario constaba de un coctel antiviral experimental elaborado por Regeneron a través de un  exención de «uso compasivo», un reconocimiento al estándar de atención superior y más allá que recibe como presidente.

Hasta el momento los médicos no han comprobado que el medicamento sea efectivo, tampoco se ha probado científicamente, además no se le atribuye la mejoría a la droga.

Declaraciones

Trump publicó el video en Twitter el miércoles después de que sus asesores dijeron que había regresado a la Oficina Oval para una sesión informativa sobre el huracán Delta, que está azotando la costa del Golfo de Estados Unidos.

Los ayudantes insistieron en que solo había personal limitado a su alrededor y que ingresaba a la oficina desde el exterior para limitar la exposición.

Por su parte, el médico Sean Coley, declaró en un comunicado que Trump había estado libre de síntomas durante más de 24 horas.

En el diagnóstico médico determinaron que su nivel de saturación de oxígeno y frecuencia respiratoria eran normales.

Señaló también que un análisis de sangre que le practicaron al presidente,  se reflejó que tenía anticuerpos contra el coronavirus, sustancias que combaten las infecciones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page