Connect with us

Pastor

Pastores se unen en oración por la recuperación de Donald Trump

Los líderes, han expresado su sentimiento por la pronta recuperación del mandatario y su esposa Melania.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunciara a través de un tweet que había  dado positivo para Covid-19, han sido muchos los pastores que han respondido en oración a la noticia.

Los líderes han expresado su sentimiento por la pronta recuperación del mandatario y su esposa Melania, quien también salió positivo.

En respuesta, el prominente pastor de California, Greg Laurie, dijo que estaba orando por la intervención y la curación de Dios “para la pareja de mandatarios”.

Por su parte, el líder evangélico Franklin Graham, dijo que “esta mañana temprano, el presidente Donald Trump  y la primera dama Melania Trump  anunciaron que, como muchos otros estadounidenses, dieron positivo por el coronavirus. Únase a mí en oración especial para ellos, que tendrían una rápida recuperación”. 

El senador republicano y comprometido Christian Marco Rubio agregó que estaba “rezando por una recuperación completa y rápida” del presidente y la primera dama.

‘The Resistance Prays”

El apoyo de la oración no solo ha surgido de aquellos que respaldan políticamente al presidente, sin embargo, con ‘The Resistance Prays”, un grupo que intenta “equipar a los cristianos progresistas para el trumpismo #RESISTENTE”.

Este grupo se ha encargado de emitir una declaración que insiste en que los cristianos están llamados a orar por aquellos con quien no están de acuerdo.

No obstante, el mayor oponente político de Donald Trump, para las elecciones de este año, Joe Biden, dijo que estará orando por la primera familia y su pronta recuperación.

El pastor Eugene Cho, un crítico de Trump, trató de salvar la división política instando a los creyentes a cubrir a la primera pareja en oración.

“Dejemos a un lado la política partidista y levantemos genuinamente al presidente ya FLOTUS en oración”, escribió. 

Cho añadió que “ore para que muchos se vean obligados a tomar esta pandemia más en serio. Ojalá también levantemos a tantos en nuestra nación y en el mundo que han sido afectados por la pandemia. Señor, en tu misericordia”. 

En contexto

La directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Alyssa Farah, descartó que los “leves síntomas” de covid-19 que tiene Trump le incapaciten para ejercer como presidente de EE.UU.

Donald Trump trabajará durante unos días desde el hospital militar Walter Reed, donde fue trasladado como medida de precaución.

Por el momento, los voceros de la Casa Blanca no se han pronunciado con respecto a alguna  transferencia de mando al vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

El mandatario estadounidense permanece recluido junto a su esposa  como medida de precaución luego de haber dado positivo para Covid-19.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks