15°C New York
04/26/2024
Pastor Dante Gebel decide abandonar las redes sociales
Pastor

Pastor Dante Gebel decide abandonar las redes sociales

Dic 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y conferencista argentino Dante Gebel, en las últimas horas publicó en su red social Facebook un mensaje titulado: “Adiós a las redes sociales”, decisión que según él ha meditado y al parecer será por tiempo indefinido, pues duda mucho que volverá a ser activo a través de las plataformas sociales como lo era antes.  

Las razones que expone Gebel de su retiro, se deben en gran parte a una especie de “blindaje” que requiere estar apartado de ellas. “Estoy seguro que si puedo dejar “estas redes” en la orilla de mi vida, podré acceder a un nuevo nivel con el Señor”, expresó.

Sin embargo, señaló que mientras se mantuvo activo en las redes disfrutaba mucho de ellas, pero honestamente, ahora deberá redimir su tiempo en  los desafíos que se vienen, pues asegura que lo que Dios tiene preparado para su futuro, no está sujeto a ningún tipo de debate o discusión pública en redes sociales  y necesitará todas sus energías y tiempo para nueva asignación.

Redes seguirán activas

No obstante, dejó claro que los canales oficiales (Facebook, Instagram, Twitter e Instagram) seguirán activos; pero serán manejados por un grupo de administradores de su equipo de trabajo.

Allí  seguirán poniendo a disposición los mensajes en vivo cada domingo; los fragmentos de los programas de CNN Radio, Vorterix, las ayudas solidarias a todo el mundo, los proyectos de River Arena y lo que Dios depare en el futuro.

“Excepto que yo no escribiré, no leeré, ni estaré pendiente de los posteos o los comentarios. A partir de hoy, volaré fuera del radar; solo me dedicaré a transmitir lo que creo Dios me dice que te diga, y a los nuevos proyectos”, posteó Gebel.

De ahora en adelante, Gebel se seguirá comunicando con su público a través de los mensajes en sus prédicas, o en los programas de televisión o en alguna entrevista que dará oportunamente.

Por último, añadió que salir de las redes, le dará ese último gran impulso que necesita en su vida; al igual que cuando decidió, hace muchos años, salir de Enlace.

«Mucha gente también usa las redes para atacarse, para debatir, para insultar y denigrar, para meterse en mi vida. Pero ¿y Jesús? ¿No consistía en comunicar a Jesús en lugar de a mí mismo? Así que, dejé las redes. No dejaré que desde Sillicon Valley me digan lo que tengo que hacer y cómo puedo comunicarme con mis cercanos«.

«Soy bastante grande para decidir que si quiero hablar con alguien puedo usar otros medios, a la antigua. Y no perder mi tiempo hablando con extraños o tratándoles de agradar. Elijo no ser esclavo de Instagram, TikTok o Facebook, donde la mercancía es nuestra propia vida”.

“Lo que hace a un buen surfista, es saber bajarse de una ola, en el tiempo justo y de manera elegante. Y como bien dijo Truman Burbank, “¡Por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches!”, finalizó.

El post que está acompañado de una fotografía del pastor, lleva más de 23 mil reacciones y más de 3 mil comentarios, algunas a favor y otros en contra de su decisión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page