15°C New York
03/29/2024
Dante Gebel restaura la vivienda de un abuelo hondureño
Pastor

Dante Gebel restaura la vivienda de un abuelo hondureño

Nov 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El reconocido pastor, Dante Gebel, siegue junto a su ministerio aportando ayudas a necesitados en América. En esta oportunidad el presentador de televisión le renovó el hogar a un hondureño de 85 años. Informa Once Noticias.

Gebel compartió en su cuenta Facebook el video de esta acción en la cual se detallan las condiciones de pobreza en las que vivía Hipólito Bonilla de 85 años.

El adulto mayor residía en una casa llena de carencias en las cordilleras de Tegucigalpa.

Dante Gebel contó con el apoyo de la organización no gubernamental,  “Árboles de Justicia”, para llevar la ayuda a Hipólito.

Noe Banegas, quien es director de la organización detalló que el hombre de 85 años fue abandonado por sus 10 hijos, y solo cuenta con el apoyo de su sobrina quien lo visita cada cuatro días.

Hipólito vivía en medio de carencia a las cuales tuvo que irse adaptando.

Por las noches para ir al baño debía pasar por una ladera peligrosa, sumado a esto, el peligro se multiplicaba porque no contaba con energía eléctrica.

Ahora, gracias a la ayuda, Hipólito puede contar con un baño nuevo, muebles nuevos, energía eléctrica, alimentos y una nevera nueva.

El cambió no solo ocurrió en la estructura de su hogar, la ayuda incluyó un cambio de look que incluyó una nueva vestimenta.

Hipólito expresó su emoción; en el video aseguró que esperaba por una bendición del Señor, ahora pudo decir entre lágrimas que el Dios lo había escuchado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page