15°C New York
04/16/2024
Pastor inicia a predicar después de 100 días hospitalizado por Covid-19
Pastor

Pastor inicia a predicar después de 100 días hospitalizado por Covid-19

Jul 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jonathan Mitchell, pastor de la Iglesia de Dios ,“Faith Fellowship”, en Youngstown, estuvo durante 100 días hospitalizado, luego de ser diagnosticado con Covid-19.

El pastor de 69 años de edad,  pasó más de 2  meses  en el hospital. Estuvo en la UCI durante 30 días y le pusieron un respirador durante otros 30 días.

“Una enfermera vino a mí y me dijo que me habían perdido dos veces. Dijeron que me llamaron el hombre milagro, no podía caminar, tragar o hablar por un rato”, señaló el pastor. 

Mitchell pasó 28 días sin comida sólida e incluso se despertó en cirugía una vez sacando un tubo, ninguno de los médicos le daban seguridad de vida. El pastor perdió la esperanza en un momento, pero dijo que Dios le recordó el primer mandamiento.

Volvió a la iglesia

Luego de varios meses recluidos en el centro asistencial, por fin pudo vencer el Covid-19 y retornar junto a sus familiares y miembros de la iglesia que estuvieron orando,  todo el tiempo por él.

El líder, manifestó sentirse bien para asistir a su primer sermón en la iglesia donde se congregaba, por lo que sus familiares le apoyaron y acompañaron. La prédica se centró en no perder la esperanza.

“Esta es mi vida, no puedo hacer nada más. Esta es mi vida y honro a Dios y le agradezco por esta oportunidad y porque la iglesia todavía me quiere”, dijo Mitchell.

Aseguró que estaba abrumado por el apoyo y que estaba emocionado de regresar.

Mientras estuvo en la clínica nunca perdió la fe que regresaría a predicar nuevamente a su congregación, e incluso decía que esperaba regresar al púlpito para ofrecer un sermón que hiciera sacudir el bote.

El pastor no se explica donde pudo haber capturado el virus, pero da gracias a Dios porque pudo perder la gran pelea y estar de nuevo con su familia y la iglesia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page