15°C New York
04/18/2024
Evento en Iglesia deja más de 40 personas infectadas por Covid-19
Iglesia

Evento en Iglesia deja más de 40 personas infectadas por Covid-19

Jul 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Alabama más de 40 personas resultaron infectadas con coronavirus, después de participar en un evento de avivamiento en una iglesia Bautista, durante varios días.

El hecho fue confirmado por el pastor Daryl Ross, de la Iglesia Bautista Misionera Warrior Creek , en el condado Cullman, quien incluso dijo que él mismo se encuentra dentro de las más de 40 personas infectadas por el virus.

A pesar que existen dos casos graves por coronavirus, estos no requirieron hospitalización y están siendo tratados en casa, según informa Telemundo 47. El pastor afirma que pudo ser más las personas infectadas en el evento, ya que varios miembros de la iglesia no asistieron.

Muchos apuntan que la poca asistencia se dio a raíz de que se conociera que en el evento no se requería mascarilla para asistir, lo cual preocupó a los creyentes.

En Alabama existe un total de 82,366 casos confirmados del nuevo coronavirus (COVID-19), según los últimos informes. Se registra 1,491 muertes relacionadas con COVID-19.

Los nuevos contagios apenas empiezan, los expertos están sumanete preocupados.

Rebecca Christofferson, experta en enfermedades infecciosas en la Universidad Estatal de Luisiana compartió su posición ante la reapertura de negocios e instituciones en el país.

«Esto es lo que esperaría la mayoría de la gente cuando suspendes órdenes de confinamiento y aislamiento”, también agregó que la reapertura, junto con la fatiga por el distanciamiento social, estaba generando nuevos tipos de propagación del virus.

Todas esas cosas en conjunto lo vuelven un problema complejo: comportamiento humano, contacto y virus”, comentó..

El virus está llegando a lugares que hasta ahora habían escapado a lo peor de la pandemia, es deber de todos cuidarnos y protegernos.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page