15°C New York
04/26/2024
Trump pide contar nuevamente los votos en Georgia
Política

Trump pide contar nuevamente los votos en Georgia

Nov 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El presidente Donald Trump pidió el sábado recontar los votos en el estado de Georgia después de que la certificación mostrara que ganó Joe Biden. Informa Infobae.

El mandatario estadounidense pide un nuevo recuento de votos, en Georgia, estado que por primera vez desde 1992 no elige a un candidato republicano para presidente.

Biden aventajó a Trump en este estado por apenas 0.25 % de los votos, de un total de 5 millones de sufragios.

Ahora el equipo de campaña de Trump podrá obtener el recuento de votos pedidos debido a que la norma del estado permite solicitar verificar los votos cuando hay una diferencias de votos menor al 0.5%.

 Sin embargo, se rectificarán los votos del escaneo de las papeletas.

El gobernador republicano Georgia, Brian Kemp, oficializó los resultados que dan 16 votos al Colegio Electoral por parte del estado.

Trump entregó de manera presencial al secretario de gobierno del estado, la solicitud de revisión de los votos.

Por su parte, el equipo de campaña de Trump habló sobre la petición de recuento de votos: «Hoy, la campaña de Trump presentó una petición de recuento en Georgia». «Estamos enfocados en asegurar que se cumplan todos los aspectos de la Ley del Estado de Georgia y la Constitución de Estados Unidos para que se cuente cada voto legal».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page