15°C New York
04/27/2024
Televangelista Frederick KC Price falleció por complicaciones de Covid-19
Pastor

Televangelista Frederick KC Price falleció por complicaciones de Covid-19

Feb 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de estar internado durante cinco semanas en un hospital, por complicaciones del Covid.-19, el reverendo Frederick KC Price,que fundó el Crenshaw Christian Center, murió el viernes de COVID-19. 

El fundador de la megaiglesia del sur de Los Ángeles con un santuario de 10,000 asientos, tenía 89 años. Su familia dijo que había estado en el hospital con la infección por el virus.

Price murió en el Torrance Memorial Medical Center cerca de Los Ángeles, dijo Holly Baird, la portavoz.

«Él peleó la buena batalla de la fe y se aferró a la vida eterna», dijo una declaración de su familia publicada en Facebook por su hijo, Frederick K. Price Jr., dijo.

La noticia fue confirmada a través  de un comunicado que su familia publicó en la página de Facebook del Crenshaw Christian Center . 

Su hija dijo en una publicación anterior que su padre había sido hospitalizado debido a complicaciones del COVID-19.

Predicador

El televangelista fundó el Centro Cristiano Crenshaw en Inglewood en 1973, y su popularidad fue enormemente impulsada por su aparición en televisión y radio, incluyendo un programa llamado «Ever Increasing Faith».

Price era un predicador en la tradición carismática, con una creencia en la curación milagrosa. 

También predicó lo que algunos describieron como el «evangelio de la prosperidad», o la idea de que Dios recompensa la fe con abundancia, material y de otro tipo.

Price fundó la iglesia en 1973 con unos 300 miembros, según el sitio web de la iglesia. 

Amplió su alcance, primero a través de transmisiones de radio, luego servicios televisados ​​y aumentó el ministerio a más de 28,000 miembros.

Además de su viuda, Price Jr. y Evans, a Price le sobreviven sus hijas Stephanie Buchanan y Cheryl Price, así como 10 nietos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page