15°C New York
04/26/2024
Pastor que anunció venida de Cristo no quiere hablar con los creyentes
Pastor

Pastor que anunció venida de Cristo no quiere hablar con los creyentes

Feb 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Han pasado 11 días desde que el pastor evangélico de la Iglesia Berea en Sabanalarga (Atlántico), le prometiera a sus creyentes la presunta venida de Cristo, por lo que todos debían estar preparados haciendo ayuno y oración, e incluso debían vender sus bienes materiales para esperar al Mesías.

El día estipulado para la falsa profecía era el 28 de enero, sin embargo, los fieles se quedaron esperando la presunta llegada de Cristo. Desde ese momento, el pastor se refugió en su vivienda y no volvió a dar la cara.

Pese a las presiones y todo lo que se dice en las redes sociales y a las denuncias de algunos familiares de las personas que estaban en la iglesia, Ferrer ni su esposa han querido salir a explicar que fue lo que realmente ocurrió.

Pastor no da la cara


«No se asoma ni a la ventana», asegura la fuente, quienes ha enviado a un grupo periodista al lugar con el fin de conseguir una reacción de Ferrer.

«He venido en la noche, la mañana y la tarde, y nada no quiere hablar», agrega El Tiempo.

Ante el hecho, varios miembros de la congregación tuvieron que abandonar la zona debido a los hostigamientos por parte de sus vecinos y familiares.

De hecho, en la Fiscalía reposa una demanda contra el pastor debido a que alguno de los creyentes aseguran haberle dado el dinero de las propiedades que vendieron por sugerencia de él.

La situación le ha dejado secuelas negativas a algunos quienes han acudido por ayuda psicológica, así lo han manifestado familiares de los afectados.

Mientras tanto, el pastor se encuentra en su vivienda de la cual no pretende salir a dar la cara por lo sucedido, algunos aseguran que ni a sus familiares quiere atender.

Los creyentes que pertenecen a la Iglesia Berea desean que Ferrer les entregue una versión de lo sucedido, e incluso el dinero que se le fue entregado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page