15°C New York
04/26/2024
Pastor Jacobo Ramos sufrió accidente y pide oración por su salud
Pastor

Pastor Jacobo Ramos sufrió accidente y pide oración por su salud

Mar 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Jacobo Ramos , dio a conocer la noticia las últimas horas a través de las redes sociales, del accidente que tuvo mientras montaba a caballo junto a la  cantante Julissa y sus respectivas familias.

El hecho ocurrió  cuando disfrutaba de sus vacaciones en Nashville, Tennessee, debido a la gravedad de los golpes tuvieron que ser remitidos de urgencia donde recibieron atención médica.

Ramos, a través de un mensaje en Facebook, pidió oración por su vida y por la de Julissa, Alyrah, Raquel y Hosanna quienes también se cayeron del caballo y tuvieron algunas lesiones.

“Como algunos habrán leído en el día de hoy mientras disfrutábamos de una linda tarde familiar corriendo caballos en Nashville, TN junto a la familia Rivera tuvimos un incidente en el que se vieron afectadas mi amada esposa Raquel y nuestra hija mayor Hosanna Ramos En adición se vieron envueltas nuestra amiga Julissa y  su hija Alyrah Anais”, escribió Ramos.

Según relata en la red, al parecer uno de los caballos tomó velocidad y los demás reaccionaron perdiendo el control cayendo al suelo-

Julissa resultó con una fractura en la pelvis y Alyrah experimentó un golpe muy fuerte en su cara rompiendo su nariz y destruyó la parte inferior de su boca.

Oración

Por su parte, el pastor Ramos resultó con algunos golpes en su cuerpo por lo que  continúo pidiendo que oren por ellos que atraviesan esta difícil situación.

“Les pedimos sus continuas oraciones sobre todos nosotros. Cómo podrán imaginar han sido unas horas intensas con todo lo ocurrido, pero sus oraciones y muestras de cariño han levantado nuestros corazones”, compartió Ramos. 

Sin embargo, dejaron saber que retomaran de nuevo la casa donde tendrán un proceso de restauración de salud.

“Estamos están muy fuertes y firmes en la Fe pues sabemos que tenemos el Mejor doctor, el que nos cuida y sana, nuestro Dios. Solo le pedimos que nos ayuden a orar por el proceso de recuperación de cada una”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page