15°C New York
04/20/2024
“Señor Sálvanos de Tus Seguidores”
Películas

“Señor Sálvanos de Tus Seguidores”

Oct 13, 2009
Spread the love

“Lord Save Us From Yours Followers”, este es el nombre en inglés del documental creado por el cineasta Dan Merchant, quien durante los últimos tres años recorrió el país del norte vestido luciendo provocadoras calcomanías religiosas.

Durante el rodaje del documental se plantean interrogantes sobre Jesús y sus seguidores en Times Square, Minneapolis e iglesias en Portland, Oregon. Preguntas como por ejemplo: Pero ¿no hay cosas por las cuáles hay que enojarse? ¿Es correcto que Oregon haya legalizado la eutanasia?

A lo que responden indicando que la religión es la enfermedad, no la cura, y criticó a los cristianos por ser maníacos sobre el matrimonio homosexual y el aborto.

Dan Merchant, asiste a la Iglesia Cuadrangular en Beaverton, Oregon, y asegura que se basa en el dicho popular “ver la paja en el ojo ajeno más importante que la que tenemos en el ojo propio”.

Como cristianos modelos citados figuran el Papa Juan Pablo II, la estrella de rock Bono de U2, Don Miller, autor de “Blue Like Jazz” y el pastor de la iglesia de Saddleback, Rick Warren. Otros citados fueron Ron Luce, presidente del ministerio Teen Mania, el ex senador Rick Santorum, de Pennsylvania, y el ex presidente de la Asociación Evangélica de Prensa Dean Merrill.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page