15°C New York
04/25/2024
Actriz de «Mini Espías» cuenta cómo Dios la sanó de trastornos alimenticios
Películas Sociedad

Actriz de «Mini Espías» cuenta cómo Dios la sanó de trastornos alimenticios

Jun 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Alexa PenaVega comentó en el podcast “Whoa, That’s Good”  su testimonios sobre cómo Dios la sanó de trastornos alimenticios.

PenaVega, quien es recordada por el personaje de Carmen Cortez en la película “Mini Espías”, dijo que ocultó por mucho tiempo su enfermedad.

La actriz manifestó que en su niñez recibía elogios cuando estaba delgada, así que comenzó a preocuparse por su apariencia.

“Me felicitaban cada vez que me veía más delgada. Y si un día no adelgazaba tanto, nadie hablaría de lo hermosa que era”, dijo.

La mujer también indicó que tenía una relación débil con Dios, y aunque quería cambiar las cosas, no lo hacía.

Alexa aseguró que el enemigo la tenía engañada con el mensaje de que si hablaba sobre su trastorno no recibiría ayuda, pero Dios le demostró lo contrario: “Dios me ayudó a superar el trastorno alimentario”, declaró.

La actriz recomendó escudriña la Biblia a quienes se sientan incómodos con su apariencia, esto con el fin de obtener fortalezas en los tiempos difíciles.

Finalmente, la actriz dijo que su superpoder es tener a Dios de su lado, pues se siente, y agregó: “Así que, literalmente, no tengo nada que temer, porque Él tiene el control. Es como una alucinación salvaje cuando te enteras. Es libertad».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page