15°C New York
04/19/2024
Critican a Miss Universo 2008 por compartir un mensaje contra el LGBT
Sociedad

Critican a Miss Universo 2008 por compartir un mensaje contra el LGBT

Jun 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza fue objeto de críticas luego de compartir un mensaje religioso contra la comunidad LGBT.

La exreina de belleza compartió una imagen en su cuenta Instagram con la frase: “Delante de la destrucción va el orgullo”.

La imagen proviene de un texto bíblico compartido originalmente por el reconocido cristiano John Ramírez. La gráfica muestra la palabra “orgullo” con los colores del arcoíris característicos de la comunidad LGBT.

Posteriormente, la exreina de belleza compartió una segunda imagen con la frase: “Llámame antigua, pero el arrepentimiento aun es necesario, la santidad sigue siendo correcta y la sangre de Cristo todavía funciona”.

Muchos de los internautas relacionaron esta segunda imagen con más críticas hacia el LGBT, informa el portal Primicia.

El pasado mes de mayo, Mendoza envió un mensaje a las personas que la critican por practicar su fe cristiana.

“Hay gente que no me sigue y viene a mi cuenta a insultarme para decirme cualquier cosa, hay gente que me sigue, me insulta pero se quedan, pero bueno… quiero que sepan que por los dos yo oro igual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:314

You cannot copy content of this page