Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, sostuvo que durante su gestión firmará una ley que protege a la vida y a la institucionalidad de la familia.

El presidente guatemalteco compartió la idea de firmar este proyecto con Sam Brownback, embajador general de la Alianza Internacional de Libertad Religiosa o Creencias (IRF en inglés).

Giammattei dijo que Guatemala es un país lleno de mucha cultura y de virtudes, pero destaca por su fe.

“En mi gestión, he decidido firmar la política pública por la vida y la familia. Con esta política cada instancia del Gobierno tendrá una clara dirección y coordinación para el respeto de la vida desde su concepción y la familia”, dijo el mandatario.

Además, Giammattei agregó que Guatemala se está suscribiendo a la Alianza IRFBA, con esto el país centroamericano muestra que se suma a la defensa y a la promoción de la libertad religiosa.

Por otro lado, el presidente guatemalteco destacó que la política está primero que la fe y aseguró que le dará todo el apoyo a la ley de libertad religiosa para que el Congreso de la República la apruebe.

La propuesta de ley está identificada con el número 5915 y consta de 18 artículos.

El texto contempla 14 derechos individuales, entre ellos, profesar públicamente la fe y participar en los actos de culto.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.