Películas

Grupo cristiano dice que la calificación R de “Django Unchained” debería ser cambiada

Christian Film & Television Commission describe a “Django Unchained” como «ultra violento».

Un grupo cristiano de defensa en Hollywood, dice que la nueva calificación que le pusieron a “Django Unchained”, a la nueva película de Quentin Tarantino, debería ser cambiado para evitar que los niños vean la película.

Christian Film & Television Commission describe a “Django Unchained” como «ultra violento».

Según el grupo, la película muestra una cantidad excesiva de sangre durante el rodaje de las escenas. También critica la representación de un esclavo siendo devorado por unos perros y la de un hombre que es colgado boca abajo y que luego es amenazado de ser castrado.

La Comisión, se opone a la calificación R en los cines en los EE.UU., porque permite a los niños ver la película si van acompañados por un padre u otro adulto.

La asociación Motion Picture Association of America (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) es el organismo encargado de la clasificación de las películas en los Estados Unidos. Y según su calificación R, indica que los menores de 17 años no pueden entrar a las salas de cines.

El grupo está particularmente alarmado por la calificación, tras la reciente masacre en Newtown, Connecticut, donde 20 niños de edades entre seis y siete años de edad, así como seis adultos fueron asesinados a tiros en la Escuela Primaria Sandy Hook.

Se solicitó a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, cambiar la calificación para minimizar el riesgo y la exposición de la violencia que aparece en la película.

«Esta película termina con dos de las escenas más violentas que hemos visto en más de 27 años que llevamos revisando películas», dijo el Dr. Ted Baehr, fundador de grupo.

«Los innumerables estudios de investigación y los recientes acontecimientos en Connecticut, han demostrado que algunos muchachos y hombres jóvenes les gusta imitar la violencia que ven en las películas, televisión y juegos de video», destacó Baehr.

Christian Film & Television Commission, ha propuesto que la clasificación de “Django Unchained” debería ser: “NC-17”, que significa estrictamente prohibida para los menores de edad.

Dr. Baehr, destacó que «hay muchos padres confundidos por la cuestión de seguridad pública ya que hay cineastas ignorantes o irresponsables que les permiten a los niños ver películas con violencia gráfica y contenido con imágenes sexuales explícitas».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Maldonado: «El diablo quiere matar mi influencia en todo el mundo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su prédica publicada en la pagina de Facebook Rabasaya, el pastor Guillermo Maldonado, aseguró que el diablo quiere matar su influencia como «apóstol» sobre el pueblo de Dios.

«Dios me ha dado la bendición y la gracia de ser una persona que influye a millones de personas. Influencio a jóvenes y adultos. Las iglesias más grandes de Cuba, África y Europa son nuestras. Mi influencia es muy grande», afirmó Maldonado. (Ver prédica aquí).

Por ello, aseguró que el diablo quiere matar su influencia: «La estrategia del diablo es quitar la influencia de este apóstol sobre el pueblo de Dios, porque si los influencia terminan siendo hombres de negocios, o termina su familia restaurada», manifestó, refiriéndose a él mismo.

Asimismo, el pastor señaló que: «En nuestra iglesia tenemos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

«Dios es bueno», celebra atleta tras ganar oro en el Mundial de Gimnasia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos meses después de ganar oro y plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta Rebeca Andrade volvió a hacer historia en Japón. El pasado sábado ganó oro y plata en el Mundial de Gimnasia Artística, en Kitakyushu.

Es la primera vez que una atleta brasileña gana dos medallas en un Mundial de Gimnasia. “¡Dios es bueno!”, Celebró la gimnasta de 22 años en su Instagram el día domingo, informa Guiame.

Andrade ganó la medalla de oro en salto, así como en los Juegos Olímpicos. Por su parte, la medalla de plata, la obtuvo en las barras asimétricas, donde solo estuvo detrás de la china Wangyuan Wei.

“¡Regresando a casa muy orgullosa y agradecida por demostrar una vez más que todo es posible! ¡Los fracasos están ahí para mostrarnos que somos fuertes y los logros para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Encuestas Jóvenes Sociedad

Encuesta revela que el 27% de jóvenes cristianos se identifica como LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi un 40% de los millennials se identifican como LGBT, según un estudio que se publicará próximamente y que se basa en datos de encuestas científicas. 

Entre los jóvenes cristianos, los números fueron más bajos, pero solo un poco. La encuesta determinó que un alto porcentaje de los jóvenes cristianos, el 27%, se describen a sí mismos como LGBT. A pesar de que muchos grupos religiosos respaldan solo el matrimonio heterosexual.

El encuestador que trabajó en el nuevo estudio, George Barna, atribuye el número inusualmente alto que encontró a la cobertura de los medios sociales y de noticias, informa Newsweek.

Los cuales según afirmó, hacen que sea «seguro y genial» que los jóvenes estadounidenses se identifiquen como LGBT, ya sea que represente o no su orientación sexual real.

«Es…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombres con pistolas y rifles asaltan iglesia evangélica en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las cámaras de seguridad de la Primera Iglesia Bautista de Nova Piam, Río de Janeiro, Brasil, registraron el asalto realizado por dos hombres armados con rifle y pistola la noche del pasado domingo.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, después del servicio de oración de la tarde. En el video, se puede ver a los fieles, incluidos los niños, en la iglesia, cuando los bandidos ingresan a robar, informa Metrópoles.

Los asaltantes revuelven los bolsos y los objetos de las personas y, en menos de un minuto, huyen. Al salir del lugar, se acercan a dos conductores y se roban también los autos. (Ver video aquí).

Además, otras dos personas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de los sospechosos. En un comunicado, la Policía Civil…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More