Películas

«Dios» está prohibido en las películas de Disney, dicen los compositores de Frozen

Spread the love

En declaraciones a Terry Gross en la National Public Radio (NPR) en el programa Fresh Air, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez explicaron «se puede decir Dios en Disney, pero no se puede poner en la película».

Spread the love

Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez los autores de las letras de las canciones de la banda sonora de Frozen han puesto de manifiesto que la palabra «Dios» está prohibida en las películas de Disney.

La pareja de músicos que también está casada fueron incluidos este año en la lista de la revista Time de los 100 más influyentes y recibieron un Oscar por ‘Let it Go’ (Frozen).

En declaraciones a Terry Gross en la National Public Radio (NPR) en el programa Fresh Air, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez explicaron que Disney no es un entorno corporativo «limpio», sino que es «uno de los pocos lugares en los que tienes que dibujar la línea en Disney donde no son admitidas las cosas religiosas y la palabra de Dios».

López afirmó que «se puede decir Dios en Disney, pero no se puede poner en la película».

La revelación es probable que sea motivada por la ira de comentaristas conservadores cristianos que ya han atacado la película de Frozen por su supuesta propaganda pro-gay.

En marzo, el pastor Kevin Swanson, de la Iglesia de la Reforma, denunció que la película es «muy diabólica», y que Disney es «una de las mayores organizaciones pro homosexuales en el país».

Anderson-Lopez se limita a decir que sus canciones tienen un claro mensaje de ruptura con la tradicional imagen de las princesas, algo buscado totalmente por sus compositores, que prefieren no buscarle tres pies al gato con mensajes ocultos o propaganda.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Guardian

Post Visitors:158

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

Torres: “Si tienes fe, juicio y disciplina vivirás una vida satisfecha” 

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Vivir en disciplina basada en los principios bíblicos, ayuda a alcanzar una de las mejores metas, el ser discípulo de Cristo. La Palabra de Dios es la mejor herramienta para disciplinar en justicia, y enseñar a nuestros hijos para ser expresión de su hijo amado.

El pastor Charles Torres, en Life The Woodland, puntualiza que ser edificados en Cristo, garantiza estabilidad en todos nuestras áreas. Por lo tanto, la primicia de toda estabilidad está fundamentada en nuestra fe, porque sin fe nada de lo externo en nosotros es estable. Leer Colosenses 2:5.   

“Estable como adjetivo es una persona que no se quebrante, está firme en la roca que es Cristo. Y como sustantivo es esa edificación que nos mantiene fijo en un punto. La estabilidad es una acción,…

Post Visitors:44
Read More
Blogs Sociedad

Beneficios de escudriñar toda La Palabra viviente de Dios 

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – La Palabra de Dios es una fuente inagotable de sabiduría y los beneficios que podemos obtener de ella son innumerables. El estudio de las Sagradas Escrituras puede ayudarnos a conocer a Dios y a su hijo Jesucristo, y de esta forma resistir tentaciones y fortalecernos en medio de las tribulaciones. 

El apóstol Lucas Márquez, analiza varios textos bíblicos para comprender la importancia de leer La Biblia. En este sentido, apunta que La Palabra de Dios, es eterna, y a diferencia del pueblo de Israel, ahora mora en nosotros. Leer Éxodo 20:1, Hebreos 1:1-2 y Colosenses 3:16. 

El estudioso precisa que de acuerdo a las escrituras, La Palabra es la maravillosa persona de Cristo, el verbo hecho carne. Siga leyendo este artículo para que conozca las doce funciones de La Palabra, obrando de manera viviente en nosotros. 

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: “Quien no quiera diezmar, que no se congregue”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Anderson Silva, causó polémica al tocar un tema que siempre ha sido motivo de debate en el ambiente teológico cristiano, especialmente en las iglesias evangélicas, y es acerca de la doctrina del diezmo.

A través de sus perfiles en las redes sociales, el líder de la Iglesia Vivo por Ti, en Brasilia, argumentó que el diezmo debe ser visto como algo indispensable por los miembros de una denominación.

Esto porque, según el pastor, la donación del diezmo tiene como objetivo apoyar todas las actividades de la iglesia, desde la infraestructura, así como los proyectos sociales y de evangelización y aquellos que dedican su vida exclusivamente al ministerio, como pastores y misioneros.

“Suena grosero, ¿verdad? Pero no… es solo un pedido de coherencia: los que no quieran diezmar, que no se congreguen”,…

“Suena grosero, ¿verdad? Pero no… es solo un pedido de coherencia: los que no quieran diezmar, que no se congreguen”,…

Post Visitors:230
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Anitta despierta ira de católicos por colocar imágenes de santos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Anitta, realizó una publicación que generó polémica en las redes sociales, específicamente con los católicos. En la publicación, mostró uñas decoradas con imágenes de santos venerados por la Iglesia Católica Romana, incluida una representación de Jesucristo.

Seguidora del Candomblé, religión de origen africano que rinde culto a entidades espirituales, que los devotos afirman ser “ancestros”, Anitta terminó siendo criticada por los seguidores, tanto por la calidad del trabajo decorativo, como por la referencia a los símbolos católicos.

“Si una mujer brasileña se hubiera hecho ese clavo, estoy seguro de que esto no estaría mal hecho, seguramente lo debió hacer una gringa”, comentó un internauta, según la revista Contigo.

Otra seguidora dijo que creía que sería una publicidad más de la cantante, pero se arrepintió: “Vaya, me…

Post Visitors:142
Read More