15°C New York
04/18/2024
Actor de Dios no está muerto: «Hollywood se olvidó que la gente anhela fe»
Películas

Actor de Dios no está muerto: «Hollywood se olvidó que la gente anhela fe»

Abr 7, 2018
Spread the love

EE.UU.- El actor y cineasta David A.R. White, de la película «Dios no está muerto», preguntó por qué Hollywood ignora grandes sectores de la población que frecuentan las iglesias en Estados Unidos, especialmente cuando el país enfrenta tiempos «sombríos» y «divisivos».

«La Pascua es una época en que las familias pueden reunirse y discutir, comunicarse esperanzadamente en la mesa de comedor», dijo White en una entrevista con Fox & Friends el domingo.

«Lo que hizo que la franquicia ‘Dios no está muerto’ realmente se conecte con las personas es que ella abre conversaciones de muchas maneras diferentes. Estamos viviendo en este momento de división social y política, cuando parece que muchas personas están gritando y nadie está escuchando. «Espero que esta película haga que la gente se conecte y abra esas conversaciones», dijo sobre su película: «God’s Not Dead: A Light in Darkness» -Dios no está muerto: una luz en las tinieblas-, que se estrenó en los cines la semana pasada.

White apuntó que Hollywood ignora ampliamente el público basado en la fe, a pesar del tamaño de la población en América. «Hay una estadística que dice que 100 millones de personas van a la iglesia una vez al mes. Hollywood desde hace tiempo olvidó que la gente anhela la fe, tienen el deseo de ir a ver películas que elevan e inspiran el espíritu humano, y eso es lo que «estamos descubriendo ahora», dijo, hablando del éxito de varias películas basadas en la fe en los últimos tiempos. «Estas películas sobre la fe están en el mercado, los números son extraordinarios, y percibimos cada vez más que eso es algo que la gente quiere ver».

El productor observó que el último capítulo «Dios no está muerto» aborda cuestiones desafiantes, como si Dios es bueno en todo el tiempo. Al final, él dijo que la misión es hacer que las personas se comuniquen unas con otras y «dejen de gritar y empezar a escuchar».

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:196

You cannot copy content of this page