15°C New York
04/26/2024
Steph Curry produce primer film sobre niño revido por oración
Películas

Steph Curry produce primer film sobre niño revido por oración

Oct 23, 2018
Spread the love

EE.UU.- El guardia de los Golden States Warriors anunció en julio que estaba comenzando Unanimous Media, su propia compañía de cine y televisión bajo Sony Pictures Entertainment.

Le dijo a Variety que produciría películas para la familia basadas en la fe y que su primera, Breakthrough, está programada para llegar a los cines el 12 de abril de 2019.

Breakthrough se basa en el libro de Joyce Smith, The Impossible, que cuenta la verdadera historia de cómo el hijo de Smith de 14 años se cayó del hielo y se ahogó. Fue declarado legalmente muerto, pero fue resucitado una hora más tarde a través del poder de la oración ferviente.

«La historia de John es increíble», dijo Curry a The Hollywood Reporter. «Es una historia sobre el poder de la oración y la perseverancia y una con la que me conecté inmediatamente. Después de leer el guion, supe que quería ser parte de traerlo a la vida en pantalla».

El autor cristiano DeVon Franklin produjo Breakthrough y dijo que Curry se sintió conmovido por la historia, agregando que «revisa todas sus casillas: fe, historia real, familia y deportes».

Franklin dijo que lanzó el cambio a Curry durante la producción, y la estrella de la NBA firmó 24 horas después. Curry y los cofundadores de Unanimous Entertainment, Jeron Smith y Erick Peyton dieron su opinión sobre el guion y acordaron promover la película.

La película, que se finalizó hace varios meses, es una de las primeras en la floreciente carrera de Curry en Hollywood y en los medios de comunicación, y una de las primeras reveladas desde el armador de los Golden State Warrior.

«Cuando nos iniciamos en el negocio del entretenimiento, teníamos un objetivo simple: queríamos contar historias que conmovieran a la gente», dijo a THR Peyton, cofundador de Unanimous y CCO, en un comunicado. «Ha sido primordial que trabajemos en proyectos significativos y resonantes, y Breakthrough encarna perfectamente lo que Unanimous y Stephen representan».

El largometraje es protagonizado por Topher Grace («BlacKKKlanlanman), Joshua Lucas (» Glory Road «) y Chrissy Metz (» This Is Us «).

Curry también está trabajando en otra película llamada Church Hoppers, una comedia donde un grupo de chicos ayuda a su amigo a navegar por la escena de las citas en varias iglesias diferentes.

Le puede interesar: “No ore por fin de persecución, ore para que sientan a Dios”

Post Visitors:262

You cannot copy content of this page