Películas

Steph Curry produce primer film sobre niño revido por oración

Stephen Curry está saliendo de la cancha de básquetbol para probar un nuevo escenario: la industria del entretenimiento

EE.UU.- El guardia de los Golden States Warriors anunció en julio que estaba comenzando Unanimous Media, su propia compañía de cine y televisión bajo Sony Pictures Entertainment.

Le dijo a Variety que produciría películas para la familia basadas en la fe y que su primera, Breakthrough, está programada para llegar a los cines el 12 de abril de 2019.

Breakthrough se basa en el libro de Joyce Smith, The Impossible, que cuenta la verdadera historia de cómo el hijo de Smith de 14 años se cayó del hielo y se ahogó. Fue declarado legalmente muerto, pero fue resucitado una hora más tarde a través del poder de la oración ferviente.

«La historia de John es increíble», dijo Curry a The Hollywood Reporter. «Es una historia sobre el poder de la oración y la perseverancia y una con la que me conecté inmediatamente. Después de leer el guion, supe que quería ser parte de traerlo a la vida en pantalla».

El autor cristiano DeVon Franklin produjo Breakthrough y dijo que Curry se sintió conmovido por la historia, agregando que «revisa todas sus casillas: fe, historia real, familia y deportes».

Franklin dijo que lanzó el cambio a Curry durante la producción, y la estrella de la NBA firmó 24 horas después. Curry y los cofundadores de Unanimous Entertainment, Jeron Smith y Erick Peyton dieron su opinión sobre el guion y acordaron promover la película.

La película, que se finalizó hace varios meses, es una de las primeras en la floreciente carrera de Curry en Hollywood y en los medios de comunicación, y una de las primeras reveladas desde el armador de los Golden State Warrior.

«Cuando nos iniciamos en el negocio del entretenimiento, teníamos un objetivo simple: queríamos contar historias que conmovieran a la gente», dijo a THR Peyton, cofundador de Unanimous y CCO, en un comunicado. «Ha sido primordial que trabajemos en proyectos significativos y resonantes, y Breakthrough encarna perfectamente lo que Unanimous y Stephen representan».

El largometraje es protagonizado por Topher Grace («BlacKKKlanlanman), Joshua Lucas (» Glory Road «) y Chrissy Metz (» This Is Us «).

Curry también está trabajando en otra película llamada Church Hoppers, una comedia donde un grupo de chicos ayuda a su amigo a navegar por la escena de las citas en varias iglesias diferentes.

Le puede interesar: “No ore por fin de persecución, ore para que sientan a Dios”

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Muere cantante cristiano Rodrigo Villarreal por complicaciones de Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante y evangelista Rodrigo Villarreal murió el pasado 18 de octubre por complicaciones de Covid-19. Después de luchar contra el virus por 40 días.

La noticia fue dada a conocer mediante la página de Facebook, del también cantante cristiano Oscar Medina. ¡Nuestro querido amigo y hermano, Rodrigo Villareal hoy ha pasado a la presencia del Señor! Con mucha tristeza comparto la noticia, que hemos perdido a un gran compositor cristiano, cantante, hijo de Dios y a un gran amigo», escribió Medina.

Igualmente, Medina añadió que Villarreal: «Ha culminado su carrera y se encuentra gozando de las anheladas promesas de estar para siempre con nuestro Padre Celestial. ¡Oremos por la fortaleza de su amada esposa y por toda la familia Villareal!».

Muchos seguidores del fallecido dejaron sus condolencias a través de los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Mujeres permiten que supuesto pastor les afeite y unja partes íntimas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un youtube brasileño denunció en su canal llamado Fala Zion – Habla Sion-  un video en el que aparecen unas mujeres cristianas permitiendo que un supuesto pastor les afeite y le unja sus partes íntimas, dentro de la iglesia.

En el video mostrado por el YouTuber, un supuesto pastor pentecostal llama a las mujeres al altar, una a la vez, y les pide que se quiten la prenda interior mientras coloca su mano sobre las partes íntimas de las fieles para ungirlas.

El caso ocurrió en algún país africano. Aunque el video no es nuevo ha estado circulando en internet desde el año pasado, pero se ha vuelto aún más viral y ha sido cuestionado y denunciado por muchos cristianos, ya que este impactante video también se encuentra en otros canales de YouTube, e incluso circula en grupos de WhatsApp.

Familia Noticias Locales Cristianas Sociedad

«En Guatemala se defiende la vida», dice presidente Alejandro Giammattei

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que Guatemala se convirtió en la nación número 35 en adherirse al “Consenso de Ginebra para promover la Salud de la Mujer y la Promoción de la Familia».

El mandatario dio a conocer la noticia mediante una actividad realizada en el Palacio Nacional de la Cultura. Que contaba con la presencia de representantes de las iglesias católica, evangélica y judía, informa Publi News.

Asimismo, señaló que la adhesión de este complemento forma parte de una política pública para la protección de la vida y de la familia tradicional en Guatemala.

«Reafirmamos el compromiso adquirido por el estado. En virtud de lo establecido en el artículo 4.1, en la Comisión Interamericana sobre los Derechos Humanos, en relación con el Derecho a la Vida. En ese sentido venimos a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Educación Sociedad

Pareja cristiana demanda al gobierno por política transgénero en escuelas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja cristiana de la Isla de Wight, Reino Unido, ha presentado una demanda contra el gobierno británico, por la promoción de políticas transgénero y partidistas en las escuelas de Cornwall.

Nigel Rowe, de 48 años, y su esposa Sally, de 46 años, están acusando al gobierno británico de no proteger a sus hijos de las pautas para personas transgénero, que se están implementando en las escuelas de todo el país. 

Estas pautas incluyen permitir a los estudiantes el acceso a cualquier baño de su preferencia y enseñar a los niños a una edad temprana a elegir el travestismo y el trasngenderismo.

Los padres cristianos, expusieron que había un niño en la clase de su hijo que quería identificarse y vestirse como niña. Y la escuela afirmó su identidad de género. «Esto se hizo sin consultar con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More