Películas

Steph Curry produce primer film sobre niño revido por oración

Spread the love

Stephen Curry está saliendo de la cancha de básquetbol para probar un nuevo escenario: la industria del entretenimiento

Spread the love

EE.UU.- El guardia de los Golden States Warriors anunció en julio que estaba comenzando Unanimous Media, su propia compañía de cine y televisión bajo Sony Pictures Entertainment.

Le dijo a Variety que produciría películas para la familia basadas en la fe y que su primera, Breakthrough, está programada para llegar a los cines el 12 de abril de 2019.

Breakthrough se basa en el libro de Joyce Smith, The Impossible, que cuenta la verdadera historia de cómo el hijo de Smith de 14 años se cayó del hielo y se ahogó. Fue declarado legalmente muerto, pero fue resucitado una hora más tarde a través del poder de la oración ferviente.

«La historia de John es increíble», dijo Curry a The Hollywood Reporter. «Es una historia sobre el poder de la oración y la perseverancia y una con la que me conecté inmediatamente. Después de leer el guion, supe que quería ser parte de traerlo a la vida en pantalla».

El autor cristiano DeVon Franklin produjo Breakthrough y dijo que Curry se sintió conmovido por la historia, agregando que «revisa todas sus casillas: fe, historia real, familia y deportes».

Franklin dijo que lanzó el cambio a Curry durante la producción, y la estrella de la NBA firmó 24 horas después. Curry y los cofundadores de Unanimous Entertainment, Jeron Smith y Erick Peyton dieron su opinión sobre el guion y acordaron promover la película.

La película, que se finalizó hace varios meses, es una de las primeras en la floreciente carrera de Curry en Hollywood y en los medios de comunicación, y una de las primeras reveladas desde el armador de los Golden State Warrior.

«Cuando nos iniciamos en el negocio del entretenimiento, teníamos un objetivo simple: queríamos contar historias que conmovieran a la gente», dijo a THR Peyton, cofundador de Unanimous y CCO, en un comunicado. «Ha sido primordial que trabajemos en proyectos significativos y resonantes, y Breakthrough encarna perfectamente lo que Unanimous y Stephen representan».

El largometraje es protagonizado por Topher Grace («BlacKKKlanlanman), Joshua Lucas (» Glory Road «) y Chrissy Metz (» This Is Us «).

Curry también está trabajando en otra película llamada Church Hoppers, una comedia donde un grupo de chicos ayuda a su amigo a navegar por la escena de las citas en varias iglesias diferentes.

Le puede interesar: “No ore por fin de persecución, ore para que sientan a Dios”

Post Visitors:60

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:33
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:40
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña protege a su hermano durante 36 horas después del terremoto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Tras el terremoto, múltiples historias de sobrevivientes han comenzado a salir a la luz, como tal es el caso, de dos niños que estaban atrapados, en los escombros de su casa, en el norte de Siria.

Los menores, estuvieron durante 36 horas, después de que el terremoto de este lunes, dejara atrapada a su familia, mientras dormían. “Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta”, surruró la niña mayor, a los rescatistas, mientras un rescatista le responde no, no, en un video que se le ve entre los escombros, del hogar de niños, en un pequeño pueblo en Haram Siria.

El nombre de la niña es Miriam, quien acariciaba suavemente, el cabello de la cabeza de su hermano menor, mientras yacen apretados, en los que podrían ser…

Post Visitors:116
Read More