Películas

“Breakthrough” la resurrección de un niño, se estrena en abril

El filme está basado en la historia real de Joyce Smith, una madre que vio resucitar a su niño muerto después de perseverar en la oración.

EE.UU.- El escenario cinematográfico cristiano se deleitará con lanzamiento de la película Breakthrough El largometraje será estrenado en Estados Unidos el 17 de abril de 2019, en la temporada de Semana Santa.

Breakthrough está basado en la historia real de Joyce Smith, una madre que vio resucitar a su niño muerto después de perseverar en la oración. Con producción de DeVon Franklin (Milagros del Cielo) y dirección de Roxann Dawson (House of Cards), el largometraje es protagonizado por la actriz Chrissy Metz, de la serie «This Is Us».

La historia retrata la caída de John, -el hijo adoptivo de Joyce-, en un lago congelado en Missouri (EEUU). El niño se queda alrededor de 15 minutos sumergido en el agua helada y sin los latidos de su corazón durante más de 60 minutos.

Incluso con el hijo muerto, Joyce se niega a renunciar a él. Su implacable convicción inspira a las personas a su alrededor a continuar orando por la recuperación de John, incluso ante las predicciones médicas.

Después de ser contada en un libro, la historia fue adaptada para el cine por Grant Nieporte («Siete Vidas»).

Chrissy Metz

Chrissy Metz puede estar viviendo la buena vida ahora. Pero ese no fue siempre el caso. Antes de convertirse en la estrella que es hoy, Chrissy enfrentó muchas adversidades, tanto personales como profesionales. De hecho, estaba completamente destrozada y lista para rendirse cuando tuvo éxito con «This Is Us».

La mejor manera de manejar los tiempos difíciles es rendirse a la voluntad de Dios. Pero la fe de Chrissy Metz no ha sido de conocimiento público hasta que una historia de fe en la vida real la impulsó a hablar. Y la increíble y verdadera historia de Breakthrough la golpeó duro.

«No hay duda de que algo milagroso sucedió, nadie puede explicar cómo«, explicó Chrissy Metz. Y esa noción de nunca rendirse realmente resonó con Chrissy después de las dificultades que ella ha soportado en su propia vida.

«La [fe] de Joyce nunca vaciló y ella sigue creyendo, al igual que la gente creía en mí cuando yo no creía en mí misma», explicó Chrissy Metz. «Debes tener a alguien que crea en algo, alguien que se aferre a eso.  Y creo que es tan inspirador en la forma en que, justo cuando crees que no puedes, y todos los demás están en tu contra, que Dios está para ti y eso es todo lo que necesitas «.

De hecho, Chrissy dice que el fundamento de su fe en Jesús es lo que la llevó a través de tiempos oscuros en su vida.

«Hay momentos en los que realmente sientes que nunca mejorará, que estás deprimida y nos metemos en la cabeza y creamos este miedo alrededor de algo, que la única persona, o la única cosa que puede calmar, es nuestra fe en Dios. Lo sé por una situación personal de mi vida», dijo Chrissy.

“En el mundo de hoy, hablar abiertamente sobre nuestra fe cristiana puede dar miedo. Eso es especialmente cierto en Hollywood. Elegir a Jesús no es siempre la opción popular.  Sé que puede ser un desafío porque todo el problema es que todos queremos encajar, queremos que nos quieran y nos validen», explicó Chrissy. «Así que cuando somos diferentes, lo sentimos».

Pero Chrissy Metz ha decidido enfrentar ese miedo de frente. Dios le ha sido fiel y ahora, Chrissy está decididamente a declarar su bondad.

«Sé que la única persona que aparece para mí una y otra vez, es Dios, y ese poder superior es más grande que yo», proclamó Chrissy. «Así que tengo que honrar eso. No porque tenga que hacerlo, porque quiero hacerlo, aunque la gente piense que es algo que no está bien. Para mí, no hay duda al respecto. A veces es en esa entrega completa, donde vemos que suceden los milagros. Es tan conmovedor», dijo Chrissy Metz.

«Creo que cuando las personas son fuertes en sus convicciones, puede realmente persuadir a las personas a pensar de manera diferente, tal como lo hará la película», finalizó.

Fuente: Christian HeadLines

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

17 misioneros cristianos son secuestrados por pandillas armadas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pandilla armada en Haití, secuestró a 17 misioneros cristianos y sus familiares, incluidos niños, cuando salían de un orfanato, según un ex director de campo del grupo, Christian Aid Ministries.

Una alerta de audio en busca de oraciones, enviada por Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, dice que «hombres, mujeres y niños» relacionados con el grupo están retenidos por una banda armada cerca de Puerto Príncipe, informó The Washington Post .

Oración con urgencia

“El director de campo de la misión y la embajada estadounidense están trabajando para ver qué se puede hacer”, dice la voz en la grabación. “Ore para que los pandilleros lleguen al arrepentimiento y la fe en Jesucristo”.

Los cristianos fueron secuestrados el sábado de su vehículo cuando viajaban a Titanyen, después de visitar un orfanato…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More