Connect with us

Películas

“Breakthrough” la resurrección de un niño, se estrena en abril

El filme está basado en la historia real de Joyce Smith, una madre que vio resucitar a su niño muerto después de perseverar en la oración.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- El escenario cinematográfico cristiano se deleitará con lanzamiento de la película Breakthrough El largometraje será estrenado en Estados Unidos el 17 de abril de 2019, en la temporada de Semana Santa.

Breakthrough está basado en la historia real de Joyce Smith, una madre que vio resucitar a su niño muerto después de perseverar en la oración. Con producción de DeVon Franklin (Milagros del Cielo) y dirección de Roxann Dawson (House of Cards), el largometraje es protagonizado por la actriz Chrissy Metz, de la serie “This Is Us”.

La historia retrata la caída de John, -el hijo adoptivo de Joyce-, en un lago congelado en Missouri (EEUU). El niño se queda alrededor de 15 minutos sumergido en el agua helada y sin los latidos de su corazón durante más de 60 minutos.

Incluso con el hijo muerto, Joyce se niega a renunciar a él. Su implacable convicción inspira a las personas a su alrededor a continuar orando por la recuperación de John, incluso ante las predicciones médicas.

Después de ser contada en un libro, la historia fue adaptada para el cine por Grant Nieporte (“Siete Vidas”).

Chrissy Metz

Chrissy Metz puede estar viviendo la buena vida ahora. Pero ese no fue siempre el caso. Antes de convertirse en la estrella que es hoy, Chrissy enfrentó muchas adversidades, tanto personales como profesionales. De hecho, estaba completamente destrozada y lista para rendirse cuando tuvo éxito con “This Is Us”.

La mejor manera de manejar los tiempos difíciles es rendirse a la voluntad de Dios. Pero la fe de Chrissy Metz no ha sido de conocimiento público hasta que una historia de fe en la vida real la impulsó a hablar. Y la increíble y verdadera historia de Breakthrough la golpeó duro.

“No hay duda de que algo milagroso sucedió, nadie puede explicar cómo“, explicó Chrissy Metz. Y esa noción de nunca rendirse realmente resonó con Chrissy después de las dificultades que ella ha soportado en su propia vida.

“La [fe] de Joyce nunca vaciló y ella sigue creyendo, al igual que la gente creía en mí cuando yo no creía en mí misma”, explicó Chrissy Metz. “Debes tener a alguien que crea en algo, alguien que se aferre a eso.  Y creo que es tan inspirador en la forma en que, justo cuando crees que no puedes, y todos los demás están en tu contra, que Dios está para ti y eso es todo lo que necesitas “.

De hecho, Chrissy dice que el fundamento de su fe en Jesús es lo que la llevó a través de tiempos oscuros en su vida.

“Hay momentos en los que realmente sientes que nunca mejorará, que estás deprimida y nos metemos en la cabeza y creamos este miedo alrededor de algo, que la única persona, o la única cosa que puede calmar, es nuestra fe en Dios. Lo sé por una situación personal de mi vida”, dijo Chrissy.

“En el mundo de hoy, hablar abiertamente sobre nuestra fe cristiana puede dar miedo. Eso es especialmente cierto en Hollywood. Elegir a Jesús no es siempre la opción popular.  Sé que puede ser un desafío porque todo el problema es que todos queremos encajar, queremos que nos quieran y nos validen”, explicó Chrissy. “Así que cuando somos diferentes, lo sentimos”.

Pero Chrissy Metz ha decidido enfrentar ese miedo de frente. Dios le ha sido fiel y ahora, Chrissy está decididamente a declarar su bondad.

“Sé que la única persona que aparece para mí una y otra vez, es Dios, y ese poder superior es más grande que yo”, proclamó Chrissy. “Así que tengo que honrar eso. No porque tenga que hacerlo, porque quiero hacerlo, aunque la gente piense que es algo que no está bien. Para mí, no hay duda al respecto. A veces es en esa entrega completa, donde vemos que suceden los milagros. Es tan conmovedor”, dijo Chrissy Metz.

“Creo que cuando las personas son fuertes en sus convicciones, puede realmente persuadir a las personas a pensar de manera diferente, tal como lo hará la película”, finalizó.

Fuente: Christian HeadLines

Películas

“Jesus Revolution” mostrará la fe en los jóvenes de los 60 y 70

Jon Erwin manifesó a Christian Headlines en mayo que la película enfrentó retrasos debido a la pandemia por coronavirus

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los creadores de la película  “I Can Only Imagine” mostrará  el movimiento por Jesús de los años 60 y 70 con “Jesus Revolution”, así lo informó el portal informativo Christian Headlines.

“Jesus Revolution” tendrá entre sus filas a los actores reconocidos: Jim Gaffigan, quien representará a al pastor Chuck Smith, y Joel Courtney, quien representa a Greg Laurie en el papel de un adolescente.

El pastor Chuk Smith realizó el movimiento Calvary Chapel y falleció en el 2013, mientras que Greg Laurie es actualmente pastor principal de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California.

Deadline confirmó la participación de las figura  Gaffigan y Courtney. La película está en la etapa de preproducción y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

“Jesus Revolution”

Gaffigan manifestó que esta es una película estadounidense basada en los años 60 y 70, momentos en el que muchos dejaban la espiritualidad a un lado, y quienes buscaban respuestas lo hacían en otros lugares.

La película se hará a través de Kingdom Story quien trabajó en película cristianas de relevancia como: Still Believe, I Can Only Imagine y Woodlawn

El filme estará bajo la dirección de Jon Gunn, quien dirigió Case for Christ y la producción estará a cargo deAndrew y Jon Erwin y Kevin Downes.

Jon Erwin manifesó a Christian Headlines en mayo que la película enfrentó retrasos debido a la pandemia por coronavirus.

Por otra parte, habló sobre la razón que lo motiva a trabajar en las película: “En última instancia, quiero contar historias que realmente entretengan a las personas, que continúen elevando el listón de lo que piensan de las películas basadas en la fe y las historias que llevan a las personas a la esperanza y las llevan al evangelio”, dijo Erwin a los titulares cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

El documental “Cristo en ti ” estrenará una segunda parte

La película también muestra como Dios también interviene en naciones europeas seculares

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El documental “Christ in You ” (“Cristo en ti:”) entrenará una segunda parte este mes, así lo informó el portal informativo The Christian post.

El estreno de esta segunda versión llamada “Christ in You: the voice ” (“Cristo en ti: la voz”) se hará de manera digital durante 4 noches del 16 al 19 de julio. Este filme muestra vivencias de los cristianos comunes  viendo el espíritu Santo y guíando a otras personas para que encuentren su camino.

Los cineastas Andrea di Meglio y Jonas Wiprächtiger sostuvieron que el objetivo de la película es demostrar que actualmente las personas tienen los dones del espíritu que se describen en el Nuevo Testamento.

Di Meglio manifestó que esta película busca demostrar que Dios está vivo transformando a las personas a través de su amor.

Asimismo dijo: “El diablo está usando los medios de comunicación para difundir mentiras, miedo y malas noticias. Queremos usar esta película para difundir el evangelio.

Asimismo sostuvo que “las historias de esperanzas como la que se comparten en las películas de Cristo en ti podrían cambiar el curso de la historia”.

El documental tiene entrevistas con pastores como Bill Johnson y Kris Vallotton de Bethel Church y Graham Cook de Brillant Book y Brillant TV, asimismo entrevista personas de distintas comunidades que muestra su sabiduría en cuanto a un estilo de vida profético.

La película también muestra como Dios también interviene en naciones europeas seculares.

Luego del estreno de la película la producción llevará mediante una mesa redonda una ronda de preguntas y respuestas para que las personas puedan saber con más detalles los milagros que se muestran en la película.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

“Unplanned”: película sobre una abortista arrepentida

Abby tuvo que enfrentar artículos periodísticos pro abortos que buscaban desacreditarla

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Unplanned” es una película basada en hechos reales que trata sobre la ex-abortista, Abby Johnson, así lo informó el portal informativo Religión en Libertad.

“Unplanned” narra la historia del momento en el cual Abby Johnson es directora de una clínica abortista en Texas y renuncia a la idea de seguir con la clínica al darse cuenta del horror del aborto.

La película está basada en el libro de Abby llamado “Sin Planificar” el cual estrenó en el año 2010.

La película es distribuida por la empresa cristiana PureFlix, asimismo el cineasta y defensor activo de la vida, Eduardo Verástegui contribuyó económicamente para que esta película fuese una realidad.

Quien personifica a Abby Johnson es la actriz Ashley Bratcher.

Una anécdota importante de esta actriz es que casi fue abortada por su madre.

La película invita al espectador a reflexionar, no solamente sobre el aborto, sino sobre las mentalidades de quienes lo hacen posible.

Abby dice que hay quienes señalan la película como común, en la cual una chica buena se vuelve mundana, no después toma conciencia y se termina enfrentando a los malos para ganarle. Abby defiende la película diciendo que obedece a los hechos reales y estos son bastante complejos.

La película inicia con la escena en la cual Abby dejó de practicar abortos

Abby tuvo que enfrentar artículos periodísticos pro abortos que buscaban desacreditarla.

La película puede ser vista con jóvenes de 13 años en adelante. El filme busca que las personas reflexionen sobre este tema mostrando la historia de la trabajadora de la clínica de abortos.

La película da visibilidad a los bebés invisibles y a las personas que recurren al aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas