Películas

“Breakthrough” la resurrección de un niño, se estrena en abril

Spread the love

El filme está basado en la historia real de Joyce Smith, una madre que vio resucitar a su niño muerto después de perseverar en la oración.

Spread the love

EE.UU.- El escenario cinematográfico cristiano se deleitará con lanzamiento de la película Breakthrough El largometraje será estrenado en Estados Unidos el 17 de abril de 2019, en la temporada de Semana Santa.

Breakthrough está basado en la historia real de Joyce Smith, una madre que vio resucitar a su niño muerto después de perseverar en la oración. Con producción de DeVon Franklin (Milagros del Cielo) y dirección de Roxann Dawson (House of Cards), el largometraje es protagonizado por la actriz Chrissy Metz, de la serie «This Is Us».

La historia retrata la caída de John, -el hijo adoptivo de Joyce-, en un lago congelado en Missouri (EEUU). El niño se queda alrededor de 15 minutos sumergido en el agua helada y sin los latidos de su corazón durante más de 60 minutos.

Incluso con el hijo muerto, Joyce se niega a renunciar a él. Su implacable convicción inspira a las personas a su alrededor a continuar orando por la recuperación de John, incluso ante las predicciones médicas.

Después de ser contada en un libro, la historia fue adaptada para el cine por Grant Nieporte («Siete Vidas»).

Chrissy Metz

Chrissy Metz puede estar viviendo la buena vida ahora. Pero ese no fue siempre el caso. Antes de convertirse en la estrella que es hoy, Chrissy enfrentó muchas adversidades, tanto personales como profesionales. De hecho, estaba completamente destrozada y lista para rendirse cuando tuvo éxito con «This Is Us».

La mejor manera de manejar los tiempos difíciles es rendirse a la voluntad de Dios. Pero la fe de Chrissy Metz no ha sido de conocimiento público hasta que una historia de fe en la vida real la impulsó a hablar. Y la increíble y verdadera historia de Breakthrough la golpeó duro.

«No hay duda de que algo milagroso sucedió, nadie puede explicar cómo«, explicó Chrissy Metz. Y esa noción de nunca rendirse realmente resonó con Chrissy después de las dificultades que ella ha soportado en su propia vida.

«La [fe] de Joyce nunca vaciló y ella sigue creyendo, al igual que la gente creía en mí cuando yo no creía en mí misma», explicó Chrissy Metz. «Debes tener a alguien que crea en algo, alguien que se aferre a eso.  Y creo que es tan inspirador en la forma en que, justo cuando crees que no puedes, y todos los demás están en tu contra, que Dios está para ti y eso es todo lo que necesitas «.

De hecho, Chrissy dice que el fundamento de su fe en Jesús es lo que la llevó a través de tiempos oscuros en su vida.

«Hay momentos en los que realmente sientes que nunca mejorará, que estás deprimida y nos metemos en la cabeza y creamos este miedo alrededor de algo, que la única persona, o la única cosa que puede calmar, es nuestra fe en Dios. Lo sé por una situación personal de mi vida», dijo Chrissy.

“En el mundo de hoy, hablar abiertamente sobre nuestra fe cristiana puede dar miedo. Eso es especialmente cierto en Hollywood. Elegir a Jesús no es siempre la opción popular.  Sé que puede ser un desafío porque todo el problema es que todos queremos encajar, queremos que nos quieran y nos validen», explicó Chrissy. «Así que cuando somos diferentes, lo sentimos».

Pero Chrissy Metz ha decidido enfrentar ese miedo de frente. Dios le ha sido fiel y ahora, Chrissy está decididamente a declarar su bondad.

«Sé que la única persona que aparece para mí una y otra vez, es Dios, y ese poder superior es más grande que yo», proclamó Chrissy. «Así que tengo que honrar eso. No porque tenga que hacerlo, porque quiero hacerlo, aunque la gente piense que es algo que no está bien. Para mí, no hay duda al respecto. A veces es en esa entrega completa, donde vemos que suceden los milagros. Es tan conmovedor», dijo Chrissy Metz.

«Creo que cuando las personas son fuertes en sus convicciones, puede realmente persuadir a las personas a pensar de manera diferente, tal como lo hará la película», finalizó.

Fuente: Christian HeadLines

Post Visitors:40

Leave a Comment

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Iglesia presencia 58 semanas consecutivas de bautizos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por 58 semanas consecutivas, una iglesia de Luisiana, esta presenciando bautismos, que el líder de Trinity Baptis Church llama, una acción de Dios, principalmente debido, a las dificultades durante la pandemia, y las afectaciones de los huracanes.

“No lo damos por sentado”, dijo el pastor principal, Steve James, sobre la experiencia que él llama, “una cosa de Dios”.

“Por alguna razón, Dios eligió sonreírnos. Nuestros padres han sido fieles, en invitar a sus amigos, por lo que simplemente, compartimos el Evangelio, y les damos oportunidades, de conocer al Señor, y seguir el bautismo de los creyentes”.

Nuevos creyentes

Hace más de un año, que las aguas bautismales de la congregación, han recibido nuevos creyentes, para el acto bíblico, informa Guiame.com.

En octubre de 2021,…

Post Visitors:14
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos desmienten que en Dominicana haya racismo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), considera que, “es falso de toda falsedad, de que, en República Dominicana, exista racismo y discriminación, como se ha dicho en foros, y organismos internacionales”.

“Nos gustaría que nos presentaran los datos, que tienen de esto, y porque no lo habían denunciado antes, en nuestro territorio”, dijo la entidad religiosa, en un documento de prensa remitido, Almomento.Net, firmado por su presidente Feliciano Lacen.

Proclamó: “No es verdad tampoco, lo dicho por UNICEF, en cuanto a que se han reportado 1,800 niños, sin sus padres”.

Además, advirtió que hay “planes dañinos, de organismos internacionales, de crear un clima de inestabilidad, y tener excusas para sancionar a nuestro país, el cual mantiene su compromiso, con el respeto absoluto a los derechos humanos, y permanente solidaridad, con…

Post Visitors:19
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Crean primera Alianza de Cristianos que exigirá libertad de presos en Cuba

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado fin de semana, una treintena de líderes religiosos, de diversas denominaciones, fundaron la llamada “Alianza de Cristianos de Cuba”, con el objetivo de trabajar, por la libertad de culto, y exigir la libertad inmediata, de todos los presos políticos.

Además, la Alianza pretende trabajar, para invalidar el nuevo Código de Familia, que recientemente fue aprobado en Cuba, que permite la unión de personas del mismo sexo, así lo dio a conocer, la Radio Televisión Martí, desde victoria de las Tunas, el pastor apostólico, y líder del Ministerio Internacional Viento Recio, Mario Jorge Travieso, quien auspicio el evento.

“Reunimos pastores, ministros del evangelio, obispos de diferentes provincias cubanas, y diferentes denominaciones, para afirmar la primera alianza de ese tipo, que no tiene que ver con doctrina, sino tiene que ver con el trabajo, que…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Casas de 200 familias cristianas son demolidas por gobierno en Pakistán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unas doscientas familias cristianas, se quedaron sin hogar, luego que el gobierno pakistaní, demoliera sus casas, y la iglesia comunitaria. 

El gobierno de ese país asiático, no emitió ningún aviso, a los residentes antes de la demolición, y no dio tiempo a las familias, para que retiraran sus pertenencias. Pese a esto, nadie resultó herido, informa Guiame.com.

“Estos cristianos perdieron todo, sus hogares, y todas sus posesiones, muchos de ellos, han vivido en la colonia, durante años, criando a sus familias e invirtiendo sus ahorros, en la construcción y mantenimiento de sus viviendas”, dijo Nasir Saeed, director de CLAAS.

Agregó que la demolición, se produjo justo después de las inundaciones, que arrasaron Pakistán, y dejaron al país en estado de emergencia. Las 200 familias cristianas, siguen sin hogar.

“Es…

Post Visitors:52
Read More