Connect with us

Películas

Letitia Wright de Pantera Negra: “Mi fe en Dios me sacó de la depresión”

Letitia Wright recibió el premio de BAFTA por su actuación en Pantera Negra, película que también fue nominada al Oscar 2019.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

EE.UU.- En la entrega de premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión (BAFTA), que tuvo lugar el domingo (10) por la noche, la actriz Letitia Wright, más conocido por su papel de Shuri en el éxito de “Pantera Negra”, dio un poderoso testimonio personal sobre su fe.

Letitia dijo que ella es una “niña de Dios cuya vida es importante porque la sacó de un estado de depresión profunda”.

La actriz ganó el codiciado premio “Rising Star” de la BAFTA Awards 2019, el “Oscar británico”, que, según Fox News, es el “único premio votado por el público en Inglaterra”. Ella comenzó su discurso después de ser declarada vencedora explicando primero cómo se identifica.

“Me identifico como una hija de Dios y no puedo llegar aquí sin agradecerle”, dijo Letitia.

“Hace algunos años, me vi en un profundo estado de depresión, y yo literalmente quería dejar de actuar”, dijo. “Quien me sacó de eso fue Dios, mi creencia, mi fe, mi familia”, dijo la actriz, resaltando aún la importancia de un e-mail de la Academia de Cine diciendo que ellos querían que yo formara parte del BAFTA. “Y me quedé vamos a intentarlo de nuevo”.

En medio de aplausos, ella enfatizó: “Sólo quiero agradecer a Dios, quiero agradecer a mi familia, quiero agradecer a mi equipo”.

“Quiero dar las gracias a todos los que me dijeron ‘sí’ a mí. Quiero agradecer a todos los que me dieron una oportunidad y vieron mis talentos, vieron lo que Dios me puso en mí y me dijeron ‘sí’.

Estímulo

Letitia aprovechó la oportunidad también para ofrecer una palabra de aliento para aquellos que están tratando con sus propias decepciones o retrocesos: “Dios te hizo y tú eres importante”.

“Sólo quiero animarle a usted, alguien que está pasando por un momento difícil, o algo en su alma, que le hizo perder la luz”, dijo ella. “Quiero alentarlo diciéndote que Dios te ha hecho y que eres importante. Puede haber algunos de ustedes que estén pasando por la depresión, que estén pasando por un momento malo, y que por estar con una sonrisa en su cara nadie puede ver [su dolor]. Pero usted sabe de su dolor y Dios también lo sabe. Y yo sólo quiero alentarlo, y yo sólo quiero decir que Dios te ama y que tienes que dejar que tu luz brille”.

Letitia no es la única estrella de “Los Vengadores” al declarar públicamente su fe en una premiación. Chris Pratt, estrella de “Guardianes de la Galaxia”, que interpreta a Star-Lord de la serie, ha expresado su fe en Dios públicamente.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE DAILY WIRE

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks