15°C New York
04/26/2024
Cineasta cristiano exhortó a conductor a hablar sobre George Floyd
Películas

Cineasta cristiano exhortó a conductor a hablar sobre George Floyd

Jun 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cineasta y predicador cristiano, Devon Franklin, estuvo en el programa de Ryan Seacrest y lo exhortó  a romper el silencio y comentar su opinión sobre la muerte de George Floyd, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Devon le gustó como el conductor manejó las redes sociales de su programa para hablar sobre George Floyd, pero desestimó el hecho de que no hubiese puesto algo al respecto en su cuenta personal.

“(…) Pero Ryan Seacrest, el individuo en sus páginas de redes sociales, ha guardado silencio sobre esto”, le dijo Devon durante el programa radial.

Asimismo, el cineasta cristiano señaló si Seacrest hubiese hablado sobre la muerte de George Floyd y el racismo desde su cuenta personal, hubiese impactado.

Devon manifestó: “Ese silencio es el que necesitamos romper, porque cuando los hombres blancos, especialmente en el poder, callan, por definición permite que estos problemas persistan, sostuvo Franklin”.

Seacrest y su coanfitrión escucharon en silencio las declaraciones del cineasta.

Franklin dijo que no podría decirle al locutor qué publicar “solo te animo a pensar en decir algo en tu página personas porque tienes voz y eres influyente. Y cundo Ryan Seacrest dice: ‘oyé ¿sabes qué? Esto me está molestando y ni siquiera sé lo que debo decir, pero esto es lo que sé “y luego llene el espacio en blanco”.

Reflexión

El conductor utilizó su cuenta personal de redes Ssciales, luego de la entrevista,  para publicar el llamado que le hizo Devon.

“Gracias @DeVonFranklin por estar en el programa hoy. Estas son las conversaciones difíciles que debemos tener sobre el racismo y la desigualdad que han afectado a las comunidades negras en nuestra sociedad «, admitió el productor.

“No siempre sé todas las preguntas correctas que hacer, pero hoy fue un paso en la dirección correcta. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:182

You cannot copy content of this page