Persecuciones

Consternación en Venezuela: Masacran a pastor evangélico, su esposa e hija de sólo cuatro años

En la madrugada del pasado jueves fueron hallados en su casa, los cadáveres decapitados del pastor del Centro Mundial de Paz, Jean Carlos Salazar Requena (30), su esposa Ingrid Higuera (33) y su hija Karla Saraí (4). En el interior se encontraron mensajes como: “Satanás te entregamos estas almas”.

Rastros de sangre por doquier, inscripciones en paredes con frases satánicas y los cuerpos decapitados de una pareja y una niña fueron hallados la madrugada de este jueves, en el interior de una vivienda que alquilaba la familia desde hace un año entre las calles Caracas y Rondón del sector Central de San José de Guanipa.

Las víctimas fueron el pastor evangélico del Centro Mundial de Paz, Jean Carlos Salazar Requena (30), su esposa Ingrid Rafaela Higuera (33), nativa de Calabozo, estado Guárico y con dos meses de embarazo; y su hija Karla Saraí Salazar Higuera (4).

Kaína González, vecina de los fallecidos, dijo que eran cerca de las 3:30 am cuando se despertó sobresaltada tras percibir que algo se estaba quemando.

Inquieta, se asomó por la ventana y observó que de la casa de los Salazar salía humo por la parte del patio. De inmediato notificó al Cuerpo de Bomberos de El Tigre.

A los pocos minutos llegaron las comisiones para sofocar las llamas provenientes de una de las habitaciones. A los efectivos les causó extrañeza que la reja y la puerta principal estuvieran entreabiertas.

Una vez que apagaron el fuego, abrieron un boquete en el techo para que el humo saliera y pudieran verificar si había gente en la residencia.

Las puertas de los cuartos y el baño se hallaban cerradas, pero mayor fue su asombro cuando entraron a los dormitorios y avistaron un cadáver que yacía en el piso, boca abajo, amordazado y parcialmente quemado. Se trataba de Jean Carlos Salazar, cuya cabeza estaba cerca de la cama.

Oscar Herrera, miembro del Centro Mundial de Paz, señaló que la última vez que vio con vida al pastor Salazar Requena y a su familia fue el miércoles a las 8:00 pm, cuando asistieron al evento que usualmente realiza la agrupación en el Hotel La Redoma en El Tigre.

“El hermano estaba en ayuno y aprovechó para reunirse con el grupo celular a fin de estudiar la Biblia, además de aconsejar a jóvenes y adultos que buscan, a través del Señor, enmendar sus errores y vicios como las drogas y el alcohol. Es bueno destacar que a él le agradaba hacer el bien y ayudar al prójimo. Era una familia muy especial”.

Pastores de la ciudad se manifiestan

Ayer, abrumados los pastores de diversas iglesias evangélicas se reunieron para pronunciarse ante los medios de comunicación sobre la muerte del predicador Jean Carlos Salazar y su familia. Señalaron que aunque tienen miedo seguirán en las calles.

Afligido el pastor del Centro Misionero para las Naciones y Coordinador del Capítulo regional de Consejo Evangélico en Venezuela, Wayne Contreras, tras emitir unas palabras llenas de reflexión, afirmó que “Jean Carlos es el primer mártir de la Mesa de Guanipa por predicar la palabra de Dios”.

Con voz entrecortada, el pastor puntualizó que “muchos apóstoles murieron por la verdad verdadera de la palabra del Señor. Y que a pesar del temor y el miedo que existe, no dejaremos de predicar y llevar el mensaje a la colectividad”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Israel Policial/Judicial Sociedad

«Hitler debería haberlos matado a todos», dice mujer al escupir a niño judío de 8 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El departamento de Policía de Nueva York ha publicado un vídeo en el que muestra a una mujer acercarse y escupir a un niño judío de 8 años después de hacerle un comentario antisemita.

Según detallan medios locales, en la mañana del pasado 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn, la mujer se acercó a un grupo de tres niños, de ocho, siete y dos años de edad, mientras jugaban, informa CBS New York.

Aryah Fried, el padre de los menores, dijo que los niños estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora. «Esta mujer pasó cerca de ellos, y les gritó. Algo como: ‘Hitler debería haberlos matado a todos'», dijo.

«Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Música Cristiana Niños Sociedad

Conmovedor: Niña de 2 años canta «Jesús me ama» en iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una talentosa niña de tan solo dos años de edad cautivó la atención de todos en una iglesia y en internet, a los que asombró con su maravillosa voz.  

Marcus D. Allen, compartió el vídeo de su hija Ariana Allen de 2 años cantando «Jesus Loves Me» en un reciente servicio. (Ver video aquí).

Según Marcus, ser una buena cantante viene de familia. «¡Cantar está en sus genes! ¡Escúchalo! Esto te bendecirá», escribió Marcus cuando compartió el vídeo en Facebook.

El momento tan conmovedor ha sido visto y compartido cerca de un millón de veces desde que llegó a la red. Y hasta ahora, todos los que lo han visto parecen estar de acuerdo en que Ariana es una gran cantante. ..

Ariana no sólo está muy guapa con su bonito vestido azul y su chaqueta, sino que a su corta edad…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Milagro: Mujer da a luz tras estar 5 meses hospitalizada por Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer ha testificado el milagro que recibió tras sobrevivir casi 5 meses hospitalizada con Covid-19 y después del intenso proceso, poder dar a luz a su bebé.

Sheenah Berry pasó 136 días en el Hospital Piedmont Henry. Después de haberse contagiado de Covid y haber estado en peligro de muerte debido a los estragos de la enfermedad en su cuerpo estando embarazada de una bebé de cuatro meses, informa Fox 5 Atlanta.

Desde el mes de Septiembre del año pasado ella fue ingresada al hospital. Y puesta directamente en los ventiladores puesto que ya no estaba respirando bien. Su hermana contó como transcurrieron los meses en los que hasta estuvo en coma inducido.

Los signos vitales de Berry cambiaban constantemente debido al coma, aunado a eso ella estuvo sola la mayoría del tratamiento y únicamente con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Autor: «Nunca olvides que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Michael Brown publicó un artículo de opinión, donde aseguró que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles.

Inició su texto, indicando que Jeremías el profeta tuvo una vida muy difícil. Fue llamado por Dios a una edad temprana, muy probablemente cuando era un adolescente, pero el Señor le prohibió casarse o tener hijos. 

Fue rechazado. Odiado. Vencido. Encarcelado. burlado Falsamente acusado. Abandonado a morir. Y nunca alteró su mensaje por un período de 40 años, proclamando juicio y destrucción si su nación no se arrepentía, informa Charisma News.

Pero a veces las cosas se ponían demasiado intensas. La presión era demasiado grande; el aguijón del rechazo demasiado doloroso; el terrible mensaje demasiado abrumador. Y en momentos como ese, incluso Jeremías se derrumbó, sin cambiar su mensaje pero diciéndole al Señor que había terminado. «¡No necesito profetizar más!»

Esto…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More