Persecuciones

Quemado vivo por no convertirse al Islam

El esposo quemado vivo, la esposa, violada frente a sus hijos. Todo por no rechazar a Cristo para convertirse al islamismo

En Paquistán, Sheikh Mohammad Sultan, un hombre de negocios, rico y poderoso, seguidor del Islam, tenía entre sus empleados a una familia formada por Arshed y Martha Masih y sus hijos, quienes trabajaban con él desde hacía un tiempo ya.

Este matrimonio profesaba la fe cristiana, sin embargo, en enero les impusieron la obligación de convertirse al Islam y al éstos rechazar la propuesta recibieron la amenaza que su rechazo les traería consecuencias terribles. Por esta situación, Arshed le propuso a su jefe dejar el trabajo y marcharse para poder vivir de acuerdo con sus creencias y estar libre de la presión recibida por los radicales islamistas. El Sultán le contestó sin un ápice de duda que si abandonaban la casa les matarían.

«Casualmente» al Sultán se le pierden en la casa cerca de 6.000 dólares, por lo que la policía local abrió una investigación en la que el matrimonio estaba fuera de la lista de sospechosos. Así que el Sultán, muy amablemente les propuso a la pareja que no haría recaer sobre ellos las acusaciones de robo si se convirtían al Islam. Arshed y Martha rechazaron nuevamente la propuesta sabiendo que estaban firmando prácticamente su muerte.

El día 19 de marzo Arshed fue quemado vivo sufriendo quemaduras en el 80% de su curpo, lo que finalmente le provocó la muerte. Martha fue violada y permanece ingresada en el Holy Family Hospital de Rawalpindi. La agresión a ambos se realizó en presencia de sus hijos de entre 7 y 12 años.

El motivo del martirio al que fueron sometidos: no querer convertirse al Islam y seguir abrazando la figura de Cristo.

Las autoridades abrieron una investigación para «aclarar los hechos» pero al presente lo que está claramente deducido es que el matrimonio fue sometido a semejante martirio por no querer abandonar a Cristo.

Una vez más nos encontramos ante un episodio de violencia contra los cristianos por el hecho de no ser musulmanes, en los últimos días se han tenido muchas noticias relacionadas a estas persecuciones.

Fuente: minutodigital.es

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More