15°C New York
04/26/2024
¿Acabará  el sucesor de Kim Jong-il con la percusión de cristianos en Corea del Norte?
Persecuciones

¿Acabará el sucesor de Kim Jong-il con la percusión de cristianos en Corea del Norte?

Oct 12, 2010
Spread the love

Se desconoce a ciencia cierta qué pasará con los cristianos de Corea del Norte ahora con el nuevo líder que regirá este país. El presidente ejecutivo de Estreno Internacional pide a los cristianos a expresar su solidaridad con los creyentes perseguidos en Corea del Norte el próximo mes.

Este clamor será de un día de adoración, la oración y testimonios el 6 de noviembre para poner de relieve la difícil situación de los cristianos en el país comunista.

Uno de los principales oradores en la conferencia, es un hombre cristiano que huyó de Corea del Norte. Él se ocupará de los delegados sobre las dificultades que enfrentan los cristianos.

Con el actual líder, Kim Jong-il, alineando a su hijo como su sucesor, no se sabe si un cambio de liderazgo será para mejorar la situación de los cristianos, que se enfrentan a la detención, el encarcelamiento, la tortura e incluso la muerte por su fe en Jesús.

“Los ojos del mundo se encuentran actualmente en Corea del Norte – uno de los peores violadores en el mundo de la libertad religiosa», dijo Andy Dipper, consejero delegado de Estreno Internacional.

“Los cristianos son tratados sin piedad. Hasta tres generaciones de las familias cristianas son detenidas y arrojadas en los campos de prisioneros para tratar de eliminar su fe. La nación se está preparando para recibir a su próximo líder. Pero la pregunta es ¿el sucesor Kim Jong-un, podrá fin a la política de su país de perseguir despiadadamente a los cristianos?”, expresó Dipper.

En la conferencia también se escucharán testimonios de los cristianos perseguidos en Sri Lanka y Eritrea, mientras que un ex misionero en China a explicará las dificultades experimentadas por las iglesias no registradas allí.

Este evento se realizará en Reino Unido, y será una oportunidad para que los cristianos ingleses intercedan aún más por los cristianos en Corea del Norte. «Podemos aprender mucho acerca de la fe superación de nuestros hermanos y hermanas perseguidos en todo el mundo”, resaltó Dipper.

F: Christian Today

Foto: Aplaudiendo, saludando e incluso esbozando alguna sonrisa, el presunto heredero del líder norcoreano Kim Jong Il, se unió a su padre el domingo en una gigantesca marcha militar que fue su más destacada aparición pública desde que fue designado como el próximo líder nacional.

Kim Jong Un, vestido en un traje de civil azul oscuro, se sentó al lado de su padre en una plataforma de observación en la plaza Kim Il Sung para ver los tanques que cargaban lanzagranadas y misiles de largo alcance. La marcha formó parte de las celebraciones por el 65to aniversario del Partido de los Trabajadores de Corea.

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page