Persecuciones

Evangelista es arrestado por predicar contra la inmoralidad sexual en Escocia

Tony Miano, comenzó a enumerar los pecados sexuales, incluyendo el adulterio, la promiscuidad y la práctica homosexual, una mujer empezó a gritar en señal de protesta, vociferando airadamente que su hijo era gay.

El evangelista, Tony Miano, fue detenido ayer por la policía en Dundee en la calle American, después de que una mujer se quejó tras haber predicado contra la inmoralidad sexual.

Miano, fue arrestado tras ser parte de un equipo que evangeliza en las calles después de una celebración en Escocia.

Él predico a la hora del almuerzo en la calle principal de la ciudad y aprovechó la oportunidad para hablar sobre los diferentes pecados sexuales y lo que Jesús dice para ser salvos de ellos.

Cuando él comenzó a enumerar los pecados sexuales, incluyendo el adulterio, la promiscuidad y la práctica homosexual, una mujer empezó a gritar en señal de protesta, vociferando airadamente que su hijo era gay.

El incidente fue presenciado por el pastor Josh Williamson, de Craigie Reformed Baptist Church en Perth, otro miembro del equipo evangelístico.

El pastor dijo: «Tony no se centró sólo en la práctica de la homosexualidad, habló sobre todos los pecados. Pero una mujer comenzó a gritarle a él y su amigo se dio cuenta de que estábamos filmando la predicación, así que corrió hacia mí y trató quitarme la cámara».

La mujer que había estado protestando contra el evangelista, atrajo a la policía, uno de los agentes. Cuando Miano terminó su conversación con los dos agentes de la policía, «la mujer policía vio que tenía una cámara y se abalanzó sobre él y luego el otro policía, lo agarró y lo tiró en la camioneta», dijo Williamson.

Después de eso, el oficial entrevistó a las mujeres e inmediatamente arrestó a Miano.

Según el Centro Jurídico Cristiano, Miano, no fue interrogado y tampoco se le explicó por qué se le estaba deteniendo.

«Le pregunté a la policía por qué estaba arrestando a Tony y ellos me dijeron que era por alteración al orden público y por el uso de lenguaje homofóbico», dijo Williamson.

El presidente ejecutivo del Centro Jurídico Cristiano, Andrea Minichiello Williams, dice que el incidente plantea serias dudas sobre el procedimiento policial y su comprensión de la ley. «Esto parece ser una reacción exagerada por la policía», dijo.

«El incidente se suma a la serie de arrestos contra cristianos evangelistas callejeros. Es un indicativo de la supresión de la libertad de hablar y de vivir las palabras de Jesucristo en público y presentar las enseñanzas de la Biblia».

Miano, es un ex policía y a la vez capellán. No es la primera vez que ha sido detenido en el Reino Unido, por predicar en la calle. En julio pasado, fue detenido en Wimbledon por el incumplimiento de la Sección 5 de la Ley al orden público de 1986, que incluía la prohibición de palabras o comportamiento insultante.

El arresto ocurrió después de que él predicó la necesidad de abstenerse de la inmoralidad sexual, basada en 1 Tesalonicenses 4:1-12.

En su predicación, le dijo a los transeúntes: «Mis amigos, la realidad es que todos vamos a estar ante Dios para dar cuenta de nuestras vidas.

Él fue detenido por la policía durante siete horas antes de ser liberado sin cargos. En definitiva, el caso fue abandonado. La ley bajo la cual fue detenido en esa ocasión ya no estará en vigor desde el 1 de febrero de 2014.

Foto: Tony Miano hablando con la policía que lo arrestó.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Escriben mensajes satánicos en una iglesia de Pensilvania

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vándalos escribieron mensajes satánicos en un templo cristiano en Lancaster, Pensilvania.

La policía de Lititz Borough, informó que los vándalos escribieron en la Lititz Church mensajes como: “mata a Dios” y “666”. Los atacantes realizaron los escritos utilizando tizas.

Los vándalos no causaron daños mayores a la propiedad, y los mensajes fueron borrados.

Las autoridades realizan investigaciones en la comunidad para dar con los autores de estos mensajes.

Por otro lado, en las últimas semanas, otras iglesias de Estados Unidos han sido afectadas por acciones de vandalismo.

 En Washington, un hombre rompió una estatua de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. El atacante también rompió varias manos de otras estatuas.

A finales de noviembre criminales cometieron daños contra las iglesias: St. Peter’s Catholic, Tomoka…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo y la meditación para intentar cambiar, sin embargo, esto no solucionó sus problemas.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More