Persecuciones

Judíos franceses son los que más están emigrando a Israel

Según las estadísticas proporcionadas por el «Ministro de Absorción e Inmigración de Israel» desde que inició este año hasta el día 31 de agosto, un total de 4.566 salieron de Francia con destino a Israel.

SHALON ISRAEL.- La inseguridad y las amenazas de la extrema derecha y la fuerte presencia islámica en el país ha «forzado» a los judíos que viven en Francia desde hace generaciones a considerar seriamente dejar el país y volver a la tierra de sus antepasados: Israel.

Según las estadísticas proporcionadas por el «Ministro de Absorción e Inmigración de Israel» desde que inició este año hasta el día 31 de agosto, un total de 4.566 salieron de Francia con destino a Israel.

Esto ya excede el número de judíos de Ucrania (un país en guerra), donde 3.252 judíos dejaron este año ese país. Gran parte de la violencia actual en Ucrania afecta a la comunidad judía local.

Rusia ocupa el tercer lugar, con 2.632 inmigrantes y los Estados Unidos en cuarto lugar con 2.213.

Las supuestas razones también tienen que ver con la alta tasa de desempleo juvenil y la tasa de crecimiento de 0% que Francia ha estado experimentando con el actual gobierno socialista de François Hollande.

El clima hostil para los judíos franceses se hizo más intenso, con los ataques en Gaza, miles de personas se manifestaron en contra de Israel en julio, cuando la operación militar comenzó, ocho sinagogas fueron atacadas en París, lo que ha generado más temor entre judíos.

Además de los actos ya habituales de violencia contra los judíos en Francia, la semana pasada fue abortado un intento de explotar una bomba en una sinagoga en la ciudad de Lyon.

Durante la operación «Margen de Protección» contra los terroristas en la Franja de Gaza, varias manifestaciones antisemitas se organizaron en París, algunas de ellas terminaron en violencia contra las propias sinagogas en la ciudad.

Un estudio de la Organización Sionista Mundial realizado en agosto muestra que el número de incidentes antisemitas en todo el mundo aumentó 383% en julio, comparándolo con el mismo mes del año pasado, hubo un aumento del 436% en Europa.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Suiza aprueba cápsula en forma de ataúd para suicidio asistido

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Suiza aprobó el uso de una cápsula para llevar a cabo el suicidio asistido, este lunes (6). El dispositivo, impreso en 3D, tiene la forma de un ataúd portátil, que se puede llevar al lugar donde la persona quiera quitarse la vida.

La máquina, llamada Sarco Suicide Pod, se puede activar desde el interior y funciona reduciendo el nivel de oxígeno en la cápsula a un nivel crítico en el que la persona muere. El proceso de eutanasia dura unos 30 segundos y la muerte se produce por hipoxia (falta de oxígeno en los órganos) e hipocapnia (bajo nivel de dióxido de carbono en la sangre).

Sarco fue diseñado para ser llevado a la ubicación preferida de los usuarios. La cápsula es biodegradable e incluso se puede desprender de la base para servir como ataúd. La autorización para el uso del equipo fue otorgada por el Consejo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor es despedido por vestirse de drag queen para promover agenda LGBTQ

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Indiana que se vistió como una drag queen en un reality show el mes pasado fue «relevado de sus deberes» y pasará por un proceso de «renovación, reflexión y recuperación».

El reverendo Craig Duke sirvió en la Iglesia Metodista Unida de Newburgh (NUMC) cerca de Evansville hasta el 1 de diciembre, dijo la iglesia en un comunicado a su congregación. 

Duke apareció en la serie documental de HBO, Estamos aquí, que sigue a varias drag queens mientras visitan pequeños pueblos para reclutar residentes para que participen en sus programas.

Durante una entrevista con Religion News Service , el pastor explicó que anticipó una «experiencia desafiante» en la iglesia después de su actuación en el programa.  

«Claramente, había gente que estaba más disgustada con mi participación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Enviarán 100 mil Biblias a creyentes perseguidos en todo el mundo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es difícil imaginar no tener acceso a la Biblia, pero para millones de creyentes en todo el mundo, esa es su realidad diaria. Una organización benéfica, Open Doors USA, está cambiando eso para decenas de miles de cristianos esta Navidad.

Después de una exitosa campaña de Giving Tuesday, el perro guardián de la persecución continúa con su tradición de contrabando de Biblia, un esfuerzo que se remonta a 1955, cuando el fundador de la organización, el hermano Andrew, escondió Biblias en su Volkswagen Beetle y las entregó dentro de países hostiles hacia los cristianos.

David Curry, presidente de Open Doors, dijo a Faithwire en un comunicado que la campaña de este año “es la mayor muestra de apoyo” que la organización benéfica haya visto jamás de parte de los creyentes en los Estados Unidos.

“La necesidad es mayor…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More