Persecuciones

Empresaria cristiana amenazada por no vender vestido de novia a lesbianas

La empresaria recibió un mensaje enviado por un hombre, que dijo que iba a destruir su tienda.

Pensilvania, EEUU.- Una tienda de vestidos para novias de una empresaria cristiana en Pensilvania (EEUU) acabó siendo temporalmente cerrada y ahora sólo está cumpliendo su agenda previa con los compromisos ya programados, después de que su propietaria recibió amenazas graves de militantes LGBT, porque la tienda se negó a vender un vestido de novia a una pareja de lesbianas. La información fue confirmada por Christian Post.

El 8 de julio, una pareja de lesbianas de West Pittston (Pensilvania), viajó alrededor de una hora hasta la ciudad de Bloomsberg, donde visitaron la tienda ‘W.W. Bridal Boutique’. La joven, Julie Ann Samanas, de 30 años y su pareja Shannon Kennedy, de 34 años, estaban en busca de un vestido de boda para que Samanas vistiese en su ceremonia de boda en marzo de 2018.

Sin embargo, las mujeres fueron informadas en la ‘W.W. Bridal Boutique’ – había sido objeto de otras protestas por activistas LGBT y de los medios izquierdistas en 2014 – que rechazaban los pedidos a parejas del mismo sexo, ya que la tienda no podría atender su pedido porque sus dueños son cristianos y el matrimonio gay va contra sus principios de fe.

De acuerdo con la agencia pro-LGBT ‘Philadelphia Gay News’ (PGN), Julie Ann, Shannon y la hermana de Samanas intentaron entregar a una de las dos mujeres que trabajaban en la boutique, un formulario con la información de su solicitud, sin embargo, estas les  resaltaron las cuestiones de fe cristiana que impedían que ese pedido fuera atendido.

La pareja usó Facebook para discutir cómo se les negó el servicio y marcaron la página de ‘W.W. Bridal Boutique en la publicación. De acuerdo con PGN, la tienda inicialmente respondió con una publicación en Facebook, pero esta publicación ya ha sido excluida.

«Los dueños de ‘W.W. Bridal Boutique’ se reservan los derechos que les son conferidos por la Primera Enmienda de la Constitución para vivir sus vidas de acuerdo con su fe», decía la publicación en la página oficial de la tienda. «Continuaremos sirviendo a nuestros clientes sobre la base de los principios de nuestra fe», citó la empresaria cristiana.

Tras el informe de PGN, los puntos de vista de izquierda reconocidos a nivel nacional, como Huffington Post y Yahoo Style, fueron retirados del artículo. La co-propietaria de la tienda, Victoria Miller, dijo al ‘Huffington Post’ en un correo electrónico que su rechazo se basó en una cuestión de principios bíblicos de fe.

«Ofrecemos ropa a nuestros clientes de todos los demás sectores, incluyendo la comunidad LGBT. Siempre servimos a todos con respeto y dignidad», escribió Miller. «Pero específicamente en este evento, un matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos participar, debido a nuestras convicciones personales».

«Simplemente pedimos que podamos disfrutar de la misma capacidad de vivir nuestras vidas de acuerdo con nuestras convicciones», agregó. Algunos militantes LGBT no respondieron muy gentilmente a las justificaciones de la W.W. Bridal.

De acuerdo con Rich Penkoski, un pastor del oeste del estado de Virginia que estuvo en contacto con Miller y su familia. Miller decidió cerrar su tienda temporalmente y sólo cumple los compromisos ya programados.

La decisión, según Penkoski, se debe, en parte, al hecho de que ella y su familia fueron amenazados por una persona irritada por rechazar el servicio para bodas para personas del mismo sexo. Penkoski compartió un audio de un mensaje de voz que la tienda recibió el martes.

«Ustedes son unos estúpidos fanáticos de p ****, vendremos por usted y su familia», declaró uno en el mensaje de voz. «Vamos a destruir su tienda y hacer que usted se sienta tan mal como usted hizo que esas personas se sintieran. Ustedes son la escoria de fanáticos de p ****. Usted va a rodar feo y junto con usted van todos sus empleados y sus familias. ¡Se Acabó!».

«Pasaron por eso en 2014, pero esta situación por algún motivo se hizo más grave», dijo Penkoski el pasado miércoles. «Recibieron un mensaje de alguien llamado Danny, quien dijo que ya tenía algunas» sorpresas preparadas para ellas».

[ Fuente: Christian Post ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos protestan por desalojo en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una protesta se registró, frente a la alcaldía municipal de una localidad, luego que la alcaldía, intentara desalojar, a los integrantes de una iglesia evangélica, ubicada en Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.

Según el pastor de la iglesia, en la propiedad, se han invertido más de 36 mil dólares, por medio de la venta de hamburguesas, y otras actividades, informó HCH TV.

“No es posible que alguien venga a callar el evangelio, y nos quiera retirar de la oración; ayer tuve una audiencia, y está grabada, y si me llevan preso, voy preso”, fueron las palabras del pastor.

Por su parte, el alcalde Rubén Pacheco, explicó, que dichas instalaciones, en su momento, fueron autorizadas para la construcción de la iglesia, pero que ahora…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Maestra es acusada de “homofobia” por estudiantes en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- María Elizete Anjos, maestra en el Colegio Municipal Castro Alves, en Posse, al noroeste de Goias (Brasil), está siendo acusada de homofobia, por estudiantes del primer año de secundaria, por simplemente defender la relación entre un hombre y una mujer.

Durante la clase, se abordó el tema de la homosexualidad, y la profesora dijo claro, que se trataba de una opinión personal, así lo informó el medio G1.

“Si eres hombre, fuiste hecho para una mujer, y una mujer, para un hombre. Y lo que se escapa de eso, es impuro”, fueron las palabras de la maestra, en un video compartido por los estudiantes.

La Defensoría Pública del Estado de Goias (DPE), informó, que el Núcleo Especializado en Derecho Humanos,…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de Brasil e Israel, se preparan para reunirse en Jerusalén, durante Rosh Hashanah (El Año Nuevo Hebreo), para interceder por las naciones, especialmente Brasil, visto como un país importante de Dios, para este tiempo.

“Brasil, se disputa en las regiones celestiales. Brasil necesita ganar esta batalla espiritual, que estamos enfrentando”, dijo el pastor Joel Engel, quien representará, a Brasil en el encuentro de intercesión, promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén (JHOPFAN), informó Guiame.

JHOPFAN, es un ministerio con sede en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, con oración, y adoración ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el año 1987.

Desde el 25 de septiembre, al 9 de octubre,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks