15°C New York
04/19/2024
Empresaria cristiana amenazada por no vender vestido de novia a lesbianas
Persecuciones

Empresaria cristiana amenazada por no vender vestido de novia a lesbianas

Ago 1, 2017
Spread the love

Pensilvania, EEUU.- Una tienda de vestidos para novias de una empresaria cristiana en Pensilvania (EEUU) acabó siendo temporalmente cerrada y ahora sólo está cumpliendo su agenda previa con los compromisos ya programados, después de que su propietaria recibió amenazas graves de militantes LGBT, porque la tienda se negó a vender un vestido de novia a una pareja de lesbianas. La información fue confirmada por Christian Post.

El 8 de julio, una pareja de lesbianas de West Pittston (Pensilvania), viajó alrededor de una hora hasta la ciudad de Bloomsberg, donde visitaron la tienda ‘W.W. Bridal Boutique’. La joven, Julie Ann Samanas, de 30 años y su pareja Shannon Kennedy, de 34 años, estaban en busca de un vestido de boda para que Samanas vistiese en su ceremonia de boda en marzo de 2018.

Sin embargo, las mujeres fueron informadas en la ‘W.W. Bridal Boutique’ – había sido objeto de otras protestas por activistas LGBT y de los medios izquierdistas en 2014 – que rechazaban los pedidos a parejas del mismo sexo, ya que la tienda no podría atender su pedido porque sus dueños son cristianos y el matrimonio gay va contra sus principios de fe.

De acuerdo con la agencia pro-LGBT ‘Philadelphia Gay News’ (PGN), Julie Ann, Shannon y la hermana de Samanas intentaron entregar a una de las dos mujeres que trabajaban en la boutique, un formulario con la información de su solicitud, sin embargo, estas les  resaltaron las cuestiones de fe cristiana que impedían que ese pedido fuera atendido.

La pareja usó Facebook para discutir cómo se les negó el servicio y marcaron la página de ‘W.W. Bridal Boutique en la publicación. De acuerdo con PGN, la tienda inicialmente respondió con una publicación en Facebook, pero esta publicación ya ha sido excluida.

«Los dueños de ‘W.W. Bridal Boutique’ se reservan los derechos que les son conferidos por la Primera Enmienda de la Constitución para vivir sus vidas de acuerdo con su fe», decía la publicación en la página oficial de la tienda. «Continuaremos sirviendo a nuestros clientes sobre la base de los principios de nuestra fe», citó la empresaria cristiana.

Tras el informe de PGN, los puntos de vista de izquierda reconocidos a nivel nacional, como Huffington Post y Yahoo Style, fueron retirados del artículo. La co-propietaria de la tienda, Victoria Miller, dijo al ‘Huffington Post’ en un correo electrónico que su rechazo se basó en una cuestión de principios bíblicos de fe.

«Ofrecemos ropa a nuestros clientes de todos los demás sectores, incluyendo la comunidad LGBT. Siempre servimos a todos con respeto y dignidad», escribió Miller. «Pero específicamente en este evento, un matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos participar, debido a nuestras convicciones personales».

«Simplemente pedimos que podamos disfrutar de la misma capacidad de vivir nuestras vidas de acuerdo con nuestras convicciones», agregó. Algunos militantes LGBT no respondieron muy gentilmente a las justificaciones de la W.W. Bridal.

De acuerdo con Rich Penkoski, un pastor del oeste del estado de Virginia que estuvo en contacto con Miller y su familia. Miller decidió cerrar su tienda temporalmente y sólo cumple los compromisos ya programados.

La decisión, según Penkoski, se debe, en parte, al hecho de que ella y su familia fueron amenazados por una persona irritada por rechazar el servicio para bodas para personas del mismo sexo. Penkoski compartió un audio de un mensaje de voz que la tienda recibió el martes.

«Ustedes son unos estúpidos fanáticos de p ****, vendremos por usted y su familia», declaró uno en el mensaje de voz. «Vamos a destruir su tienda y hacer que usted se sienta tan mal como usted hizo que esas personas se sintieran. Ustedes son la escoria de fanáticos de p ****. Usted va a rodar feo y junto con usted van todos sus empleados y sus familias. ¡Se Acabó!».

«Pasaron por eso en 2014, pero esta situación por algún motivo se hizo más grave», dijo Penkoski el pasado miércoles. «Recibieron un mensaje de alguien llamado Danny, quien dijo que ya tenía algunas» sorpresas preparadas para ellas».

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:268

You cannot copy content of this page