Persecuciones

32 iglesias fueron derribadas por gobernador socialista de Brasil

Spread the love

«Ellos odian las cosas de Dios», denuncia Magno Malta

Spread the love

DISTRITO FEDERAL DE BRASIL.- La maquinaria pesada se utilizó para demoler una iglesia, acusada por el gobierno de estar «ilegal». Los fieles protestaron, algunos lloraron, otros hicieron oraciones. La escena es muy similar a lo que ocurre con frecuencia en China, pero en ese caso se trata del Distrito Federal de Brasil.

El gobernador Rodrigo Rollemberg, del Partido Socialista de Brasil (PSB), hace honor al nombre de la sigla a la que pertenece y mantiene la tradición marxista de oponerse a la libertad de culto. El caso más reciente fue el derribo de una iglesia de la Asamblea de Dios, acusada de haber sido construida en área pública, en el parque próximo al Palacio del Jaburu, residencia del presidente Michel Temer.

El caso acabó involucrando al diputado Marco Feliciano (PSC / SP) que llegó a la audiencia a condenar la demolición, afirmando que el terreno es propiedad de la iglesia «hace más de 50 años» y que consideraba la acción «actitud digna de una dictadura».

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) rebotó, a través de la presidenta de la Agencia de Fiscalización del Distrito Federal (Agefis), afirmando sólo que los «evangélicos deben respetar la ley».

El caso de la Asamblea de Dios derribada el mes pasado no está aislado. De acuerdo al informe de la RedeTV, son 32 templos derribados por el GDF sin previo aviso y sin negociación. En muchos casos, fueron derribados con todos los equipos aún dentro del edificio.

La actitud es vista como «intolerancia» por los religiosos. Obviamente, los fieles fueron sorprendidos con la truculencia en algunos casos con la participación de la policía.

Daniel de Castro, abogado de la Asamblea de Dios Madureira, hace una alerta: «Desde el momento en que comienzas a patrocinar el derrocamiento, ella [administración Rollemberg] deja de hacer justicia y comienza a ser justiciera. En ser justiciera, está siendo selectiva. En siendo iglesias yo entiendo que está habiendo persecución religiosa. El Congreso Nacional necesita golpear el ojo para eso, pues es una clase que no le gusta mucho a la iglesia no».

El senador Magno Malta (PR / ES) también se manifestó sobre los derribos: «Es persecución a quien predica valores. Ellos odian las cosas de Dios. Él es uno de los mayores defensores férreos de la ideología de género».

El gobernador no respetó a las personas que intentaban impedir las demoliciones. Llegó a hacer una reunión con los líderes religiosos del Distrito Federal, diciendo que iban a parar. Sin embargo, al día siguiente, otro templo fue destruido.

[ Fuente: REDETV ]

Post Visitors:77

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Ley de respeto al matrimonio amenaza libertad religiosa en EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayoría de los votantes encuestados recientemente dicen que aprueban la Ley de Respeto al Matrimonio aprobada recientemente por la Cámara de Representantes y el Senado de EEUU. Sin embargo, la mitad de esos votantes dicen que están preocupados por el impacto que podría tener la nueva ley que codifica el matrimonio entre personas del mismo sexo en la libertad religiosa en Estados Unidos.

Rasmussen Reports descubrió que el 62 % de 1000 votantes estadounidenses están a favor de la Ley de Respeto al Matrimonio. La ley reemplaza las disposiciones existentes bajo la ley federal para reconocer el matrimonio entre dos personas como válido bajo la ley estatal.

Ryan Bangert de Alliance Defending Freedom, un grupo de defensa legal cristiano, dijo que la aprobación del proyecto de ley abrirá una Caja de Pandora para acciones legales contra los cristianos…

Post Visitors:25
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Corte ordena a compañía de vuelo que contrate nuevamente a azafata cristiana

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un juez federal, ordenó a la Aerolínea Southwest, con sede en Dallas Texas (Estados Unidos), que reintegre a una azafata, que fue despedida injustamente, por hablar en contra, del aborto.

El juez, ordenó a la empresa, que reintegre a la joven, quien fue despedida, tras criticar el apoyo del entonces presidente, del Sindicato de Trabajadores del Transporte, al movimiento feminista, informa Gospelmais.

Ya había condenado a la empresa

En julio pasado, la corte ya había condenado a la empresa, para que indemnizara a la azafata cristiana, Charlene Carter, con más de 5 millones de dólares; sin embargo, el juez de distrito, Brantley Starr, adaptó la sentencia, a la legislación federal, reduciendo la indemnización, a 800.000 dólares, pero obligando a la empresa, a contratarla nuevamente.

La azafata, fue despedida…

Post Visitors:27
Read More
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Evangelistas salen de prisión tras pasar en oración y ayuno

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de 5 evangelistas en Pakistán han sido liberados milagrosamente, de prisión después de pasar días orando y ayunando en cautiverio.

El caso tuvo lugar en el extremo oeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán. Los jóvenes acababan de completar su discipulado y estaban en su primer viaje misionero. Antes de llegar a su destino, su furgoneta sufrió un pinchazo en una zona musulmana, cerca de un mercado local.

Mientras se cambiaba la llanta, los cristianos evangelistas aprovecharon la oportunidad para distribuir volantes a los residentes, ya que sabían que muchos luchaban contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, agentes de la policía secreta llegaron al lugar y detuvieron a los cinco hombres del grupo y los llevaron a la comisaría.

el grupo inició un propósito de oración y…

Post Visitors:29
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“La libertad religiosa es atacada en muchos lugares” dice la Unión Europea

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Frans van Daele, quien ha sido designado, por la Comisión Europea, como enviado especial, para la promoción de la libertad religiosa, trabajará directamente, en defensa de las creencias.

En el comunicado, que anuncia su nombramiento, la Comisión Europea, reconoce que, “la libertad de credo, o religión, está siendo atacada, en muchos lugares del mundo”, y que el nombramiento de van Daele, “demuestra el compromiso, de la Comisión, de abordar este desafío, y garantizar que respeten todos los derechos, de todas las religiones, y creencias”.

Asimismo, desde el establecimiento de este cargo, que ha estado tres años vacante, por arrastrar una clara falta de recursos, tanto financieros, como humanos, al menos el enviado especial de la UE, será una figura de referencia internacional, para la protección, y promoción de la libertad religiosa, en todo el mundo.