Connect with us

Persecuciones

Investigan iglesia que ofreció kit de protección a 91 euros

El jefe de la Iglesia del Reino en Camberwell, afirmó que su brebaje actúa como “una barrera invisible para los poderes de la oscuridad”.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Autoridades de Reino Unido investigan a una iglesia, cuyo obispo ofreció a sus feligreses un kit de protección contra el coronavirus en 91 euros, informó Premier Christian News.

La Comisión de Caridad abrió el caso, después que el obispo Climate Wiseman. dijo que una pequeña botella de aceite y un hilo rojo protegerían a sus seguidores del virus mortal.

Vende en internet

En una publicación de internet, el jefe de la Iglesia del Reino en Camberwell, al sur de Londres, afirmó que su brebaje de madera de cedro, hisopo e hilo escarlata actúan como “una barrera invisible para los poderes de la oscuridad”.

“Es por fe que puedes salvarte de la pandemia de coronavirus cubriéndote con el aceite de protección contra la peste y usando el hilo escarlata en tu cuerpo”.

“¡Es por eso que quiero alentarte, si aún no lo has hecho, a que obtengas tu kit de protección contra la peste hoy!”

1000 kits

El obispo Wiseman compartió públicamente que había vendido más de 1,000 de los kits, que originalmente tenían un precio de £ 91, según medios locales.

El enlace para comprarlos fue desactivado luego de las investigaciones.

La Comisión de Caridad, que regula organizaciones benéficas en Inglaterra y Gales, expresó su preocupación en este tema.

“Estamos investigando la seria preocupación por la supuesta venta de dispositivos de protección falsos Covid-19 de Kingdom Church GB, como una cuestión de urgencia”.

Un portavoz de la Sociedad Nacional Secular agradeció la respuesta de la comisión, pero pidió una reforma de la ley de caridad.

“Debemos cuestionar la suposición legal actual de que el avance de la religión es inherentemente beneficioso. En este caso, todo lo contrario parece ser cierto”.

Aceite “multifuncional”

El kit de protección contra la peste es uno de los muchos aceites de unción ofrecidos por Bishop Wiseman para una variedad de problemas. Incluido beneficios para la paz, el éxito ilimitado y el aceite de unción para buenos matrimonios.

En el sitio web de la Iglesia del Reino, afirma que miles de personas fueron curadas de “todo tipo” de enfermedades y dolencias desde su fundación en 2005.

El obispo Wiseman había insistido previamente en que la iglesia no está vendiendo los kits y que el precio era solo para cubrir el costo de los ingredientes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks