Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- La organización Puertas Abiertas advirtió en un reciente informe que más de 3.500 cristianos murieron a manos de grupos terroristas en los últimos cuatro años en Nigeria.

Actualmente se está llevando a cabo una campaña en donde actores, actrices, músicos y cineastas, se unen para producir videos cortos con el fin de detener los ataques en Kaduna, Nigeria.

Uno de los cantantes que se encuentra participando en esta campaña es el artista nigeriano Joel Amadi, quien perdió a su padre el pasado 24 de julio en un ataque en la aldea de Zikpak.

“Soy víctima de las muertes en Kaduna. Quiero que todo el mundo escuche mi voz. Deseo que reine la paz y la unidad ”, dijo Amadi en un vídeo.

Constantes ataques terroristas

El pasado 9 de agosto, la comunidad cristiana en Nigeria protestó en una iglesia en Kaduna, vestidos de negro para manifestar en contra de la violencia que se vive en el país por causa de grupos terroristas.

Estos ataques se perpetúan debido a las presiones que los grupos extremistas ejercen sobre la población en un intento por adoctrinar a los cristianos con el islam.

Desde el punto de vista socioeconómico, estos grupos islamistas pretenden expandir la religión del Islam en las regiones de Kaduna, Nigeria.

«Mientras la violencia étnica y el bandidaje continúen extendiéndose por Nigeria, es probable que Ansaru intente explotar el caos para resurgir», informó el Long War Journal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.