15°C New York
04/29/2024
India: golpean a pastor por no aceptar financiar rituales de animistas
Persecuciones

India: golpean a pastor por no aceptar financiar rituales de animistas

Mar 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el estado de Jharkhand, India, animistas tribales atacaron a un pastor por oponerse a financiar uno de sus rituales.

Los funcionarios de la localidad también se les unieron a los animistas para atar al pastor y golpearlo por más de una hora. Informa Morning Star News.

El pastor Oraon manifestó que pese al dolor, no gritó y no lloró, solo se le oró al Señor.

El 24 de enero los animistas convocaron a varios cristianos para exigirles financiamiento para el rito.

Oraon se negó a pagar y de inmediato comenzaron a golpearlo.

“Cuando me ataron y empezaron a patearme, no estaba para nada enojado. El Señor me recordó los versículos en Matt. 5: 11-12 ”, indicó.

Asimismo, el líder religioso manifestó que reía mientras lo golpeaban ya que recibió poder en las palabras bíblicas.

Asimismo, mientras lo atacaban, él recordaba lo que decía el versículo: “Los seguidores son bendecidos cuando otros los injurian y persiguen”.

Por otra parte, el pastor había advertido anteriormente que los cristianos no podían contribuir con rituales fuera de su religión.

Durante el incidente, los animistas le dijeron que él provenía de una familia de sacerdotes tribales y que era mal agradecido, además lo acusaron de tomar una religión extranjera.

El pastor denunció que lo golpearon dentro del ayuntamiento y se les prohibió a los cristianos grabar lo que ocurría.

Las autoridades recibieron las denuncias de los cristianos, y pese a prohibir que los excomulgaran de la aldea, instaron a los cristianos a financiar el rito religioso.

El pastor Oraon aseguró que es cristiano desde 2011 y gracias a la alegría que Dios les ha dado, 35 personas cercanas a él se convirtieron en cristianas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page