Policial/Judicial

Pastor agrede físicamente a una mujer

Es el ex marido de la víctima, quien le propinó un machetazo en la cabeza, porque ella le reclamó la pensión para sus hijos.

En pocos días, supuestos pastores evangélicos han actuado contra mujeres indefensas. Uno de los casos es el de la menor de 14 años que fue raptada por el líder religioso de su barrio, en Managua, mientras en Chinandega, al Hospital España fue trasladada de emergencia la señora Celsa María Avelares Jirón, de 41 años, tras ser agredida físicamente por su ex marido, el pastor evangélico Heberto Moya, quien luego del hecho huyó.

La víctima, residente en las inmediaciones del centro de salud “Teodoro King”, de la comarca Aserradores, relató que caminaba tranquila por la calle de su localidad cuando encontró al religioso, quien manejaba una bicicleta, y le exigió la pensión alimenticia de sus hijos, de 15 y 11 años, procreados por ambos

“Te voy a regalar esto….”
Moya, enfurecido, le dijo: “Te voy a regalar esto…” Enseguida la atacó con un machete corto en la región frontal izquierda de la cabeza y la lesionó en el hueso.

Celsa tiene un año de estar separada de Heberto Moya, a quien, según ella, “se le metió el Diablo”, y tras lesionarla la abandonó en el lugar. La pobre mujer fue trasladada al centro de salud “Teodoro King” y posteriormente al Hospital España, donde ya le dieron de alta, pues a pesar de todo la lesión no afectó órganos vitales, aunque sí dejará cicatriz
Amputó mano a joven
Por otro lado, la vocería policial de Chinandega investiga a Marcelino Alejo Ordóñez, de 38 años, quien presuntamente le amputó la mano izquierda al joven Gregorio Francisco Moncada Castillo, de 22 años, al lesionarlo con un machete.

La fuente policial aseguró que el hecho ocurrió debido a antiguas rencillas personales entre los protagonistas. La víctima viajaba a bordo de un carretón halado por caballos cuando fue interceptada e insultada por el victimario, quien le lesionó con un machete propiedad del infortunado.

Moncada Castillo fue trasladado de la comarca La Grecia 3, entrada a El Caimito, al Hospital España, de Chinandega. Mientras tanto, Ordóñez se dio a la fuga y es buscado por efectivos policiales para remitirlo a la orden del juzgado de Audiencias y del Ministerio Público de Chinandega.

El Nuevo Diario

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Israel Policial/Judicial Sociedad

«Hitler debería haberlos matado a todos», dice mujer al escupir a niño judío de 8 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El departamento de Policía de Nueva York ha publicado un vídeo en el que muestra a una mujer acercarse y escupir a un niño judío de 8 años después de hacerle un comentario antisemita.

Según detallan medios locales, en la mañana del pasado 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn, la mujer se acercó a un grupo de tres niños, de ocho, siete y dos años de edad, mientras jugaban, informa CBS New York.

Aryah Fried, el padre de los menores, dijo que los niños estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora. «Esta mujer pasó cerca de ellos, y les gritó. Algo como: ‘Hitler debería haberlos matado a todos'», dijo.

«Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que…

Read More
Iglesia Música Cristiana Niños Sociedad

Conmovedor: Niña de 2 años canta «Jesús me ama» en iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una talentosa niña de tan solo dos años de edad cautivó la atención de todos en una iglesia y en internet, a los que asombró con su maravillosa voz.  

Marcus D. Allen, compartió el vídeo de su hija Ariana Allen de 2 años cantando «Jesus Loves Me» en un reciente servicio. (Ver video aquí).

Según Marcus, ser una buena cantante viene de familia. «¡Cantar está en sus genes! ¡Escúchalo! Esto te bendecirá», escribió Marcus cuando compartió el vídeo en Facebook.

El momento tan conmovedor ha sido visto y compartido cerca de un millón de veces desde que llegó a la red. Y hasta ahora, todos los que lo han visto parecen estar de acuerdo en que Ariana es una gran cantante. ..

Ariana no sólo está muy guapa con su bonito vestido azul y su chaqueta, sino que a su corta edad…

Read More
Evangelismo Sociedad

Milagro: Mujer da a luz tras estar 5 meses hospitalizada por Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer ha testificado el milagro que recibió tras sobrevivir casi 5 meses hospitalizada con Covid-19 y después del intenso proceso, poder dar a luz a su bebé.

Sheenah Berry pasó 136 días en el Hospital Piedmont Henry. Después de haberse contagiado de Covid y haber estado en peligro de muerte debido a los estragos de la enfermedad en su cuerpo estando embarazada de una bebé de cuatro meses, informa Fox 5 Atlanta.

Desde el mes de Septiembre del año pasado ella fue ingresada al hospital. Y puesta directamente en los ventiladores puesto que ya no estaba respirando bien. Su hermana contó como transcurrieron los meses en los que hasta estuvo en coma inducido.

Los signos vitales de Berry cambiaban constantemente debido al coma, aunado a eso ella estuvo sola la mayoría del tratamiento y únicamente con…

Read More
Evangelismo Sociedad

Autor: «Nunca olvides que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Michael Brown publicó un artículo de opinión, donde aseguró que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles.

Inició su texto, indicando que Jeremías el profeta tuvo una vida muy difícil. Fue llamado por Dios a una edad temprana, muy probablemente cuando era un adolescente, pero el Señor le prohibió casarse o tener hijos. 

Fue rechazado. Odiado. Vencido. Encarcelado. burlado Falsamente acusado. Abandonado a morir. Y nunca alteró su mensaje por un período de 40 años, proclamando juicio y destrucción si su nación no se arrepentía, informa Charisma News.

Pero a veces las cosas se ponían demasiado intensas. La presión era demasiado grande; el aguijón del rechazo demasiado doloroso; el terrible mensaje demasiado abrumador. Y en momentos como ese, incluso Jeremías se derrumbó, sin cambiar su mensaje pero diciéndole al Señor que había terminado. «¡No necesito profetizar más!»

Esto…

Read More