Policial/Judicial

Hombre entra a culto y ataca con un hacha a anciana de 71 años

Spread the love

Luego de lo ocurrido, el atacante huyó para su casa que está en la misma localidad, pero agentes de la Policía lo llegaron a capturar.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una  anciana de 71 años, fue atacada con un hacha por un hombre que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 El ataque se produjo mientras la mujer de quien se desconoce la identidad, participaba de un culto religioso que se celebraba en una iglesia evangélica en el cantón Potrero Grande de El Paisnal, al norte de San Salvador

El hombre de 56 años y de quien no proporcionaron su identidad, entró violentamente a la iglesia donde se celebraba el  servicio religioso y de inmediato atacó con el hacha a la anciana, quien sufrió una lesión grave en uno de sus hombros.

Debido a la gravedad de las heridas, fue necesario trasladarla hasta la unidad de Fosalud de Aguilares, donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente los médicos consideraron que las lesiones eran mayores y fue llevada al hospital de la colonia Zacamil, donde se encuentra internada.

Luego de lo ocurrido, el atacante huyó para su casa que está en la misma localidad, pero agentes de la Policía lo llegaron a capturar.

El sujeto se encuentra bajo custodia de las autoridades y será acusado de lesiones ante los tribunales de justicia.

“Endemoniado”

Agentes de la policía aseguraron que el hombre que andaba como “endemoniado” atacó a la señora porque era la que estaba más próxima a la entrada de la iglesia evangélica.

 Informaron además que no creen que el ataque haya sido directamente contra la víctima por algún motivo en particular. Las autoridades no determinaron si la víctima y el atacante se conocían.

El estado de salud de la mujer se desconoce, pues al parecer permanece recluida  en el centro asistencial por la herida en el hombro.

La policía del Salvador, registra este ataque a  la jornada violenta con la que inició el año 2021 con un saldo de diez homicidios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:51

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad Teología

Pastor: “Relajamiento doctrinal ha mundanizado muchas iglesias”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La preocupación por cómo algunas iglesias han actuado en la generación actual ha sido tema de debates entre pastores y líderes de generación, como el pastor de la Asamblea de Dios en Água Branca, Piauí, José Gonçalves.

Exprofesor de teología griega, hebrea y sistemática de la Facultad Evangélica de Piauí y comentarista de Lecciones Bíblicas para Jóvenes y Adultos editadas por el CPAD, con varios libros ya publicados, el líder religioso alertó contra lo que clasificó como “aflojamiento doctrinal” de las iglesias.

“El pentecostalismo comenzó como un movimiento periférico, que gracias al poder del Espíritu Santo y al fuerte compromiso de sus líderes fundadores, ganó relevancia, reconocimiento y prestigio”, comentó el pastor.

Según José Gonçalves, “sin embargo, lo que fue conquistado a fuerza de intervenciones sobrenaturales y…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:26
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More