15°C New York
04/28/2024
Hombre entra a culto y ataca con un hacha a anciana de 71 años
Policial/Judicial

Hombre entra a culto y ataca con un hacha a anciana de 71 años

Ene 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una  anciana de 71 años, fue atacada con un hacha por un hombre que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 El ataque se produjo mientras la mujer de quien se desconoce la identidad, participaba de un culto religioso que se celebraba en una iglesia evangélica en el cantón Potrero Grande de El Paisnal, al norte de San Salvador

El hombre de 56 años y de quien no proporcionaron su identidad, entró violentamente a la iglesia donde se celebraba el  servicio religioso y de inmediato atacó con el hacha a la anciana, quien sufrió una lesión grave en uno de sus hombros.

Debido a la gravedad de las heridas, fue necesario trasladarla hasta la unidad de Fosalud de Aguilares, donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente los médicos consideraron que las lesiones eran mayores y fue llevada al hospital de la colonia Zacamil, donde se encuentra internada.

Luego de lo ocurrido, el atacante huyó para su casa que está en la misma localidad, pero agentes de la Policía lo llegaron a capturar.

El sujeto se encuentra bajo custodia de las autoridades y será acusado de lesiones ante los tribunales de justicia.

“Endemoniado”

Agentes de la policía aseguraron que el hombre que andaba como “endemoniado” atacó a la señora porque era la que estaba más próxima a la entrada de la iglesia evangélica.

 Informaron además que no creen que el ataque haya sido directamente contra la víctima por algún motivo en particular. Las autoridades no determinaron si la víctima y el atacante se conocían.

El estado de salud de la mujer se desconoce, pues al parecer permanece recluida  en el centro asistencial por la herida en el hombro.

La policía del Salvador, registra este ataque a  la jornada violenta con la que inició el año 2021 con un saldo de diez homicidios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page