Policial/Judicial

Evangélicos a favor de depuraciones policiacas

Aunque aplauden la buena medida de detener y procesar según responsabilidades a todos aquellos altos mandos de las corporaciones de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, los evangélicos consideran la depuración no debe quedar ahí

Aunque aplauden la buena medida de detener y procesar según responsabilidades a todos aquellos altos mandos de las corporaciones de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, los evangélicos consideran la depuración no debe quedar ahí, sino aplicarlo de manera permanente y en todas las áreas municipales, estatales y federales.

Así lo expresó el coordinador regional de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV) en Xalapa, José Eduardo Ortiz González, quien añadió que mientras se aplique la justicia como es, saldrán a relucir muchos nombres en la entidad que sorprenderán a algunos, ya que suele pasar que algunas personas aparentar ser algo que no son, por ejemplo, ser honestos y leales a la sociedad cuando es totalmente al revés.

En ese sentido, el de la simulación, el pastor reconoció que las iglesias o están exentas porque siempre hay personas que aprovechan la fé de las personas para engañarlas y quitarles su dinero, «sabemos de algunos que andan en las colonias populares diciendo que son enviados de Dios y que sólo a cambio de ciertas cantidades de dinero les ofrecen sanaciones o la salvación espiritual».

Sin embargo dijo que para evitar que utilicen a la AMEV para abusar de las personas, realizan reuniones de manera frecuente para corrovorar que no hay integrantes de su comunidad que estén engañando a la ciudadanía o si hay quejas sobre casos de pseudopastores que no dan la cara ante las organizaciones religiosas legalmente constituidas para evitar ser descubiertos. Sin embargo dejó claro que ellos no protegen a ningún pastor, incluso hizo un llamado a la sociedad para que denuncie a ese tipo de gente para que dejen de aprovecharse de la población.

Respecto a las despensas y apoyos para los damnificados, encontrados en una bodega en Tlapacoyan y aún no se sabe el motivo de su retención por parte del ayuntamiento, cuando debían ser entregados prácticamente desde el momento de recibirlos, el pastor expresó que «si mantener ocultos esos apoyos era con fines electorales, consideran la medida como perversa ya que manipular ese tipo de cosas es muy malo sobre todo habiendo millones de personas necesitadas, no es justo que se juegue con el hambre y la necesidad de la gente».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Berzalini rechaza el uso de ‘ropa provocativa’ en la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula un video en las redes sociales en donde la predicadora Berzalini Nivar lanza un llamado de atención a las mujeres que visten provocativamente cuando asisten a las iglesia.

Nivar indicó que ha visto a mujeres sentadas en los puestos de adelante usando minifalda y sentadas sin pudor.

También la cristiana dijo que ha visto a pastores cambiándose de posición mientras predican, para evitar ver a mujeres escotadas.

“Nadie las puede corregir porque dicen que se van. Pues váyanse. Dios me llamó y me dijo: ‘Te voy a poner a pastorear’. Y yo le he dicho a Dios: ‘Ten en cuenta a quien tú me vas a poner ahí, si te tengo que pastorear cinco, pero para ti, los pastoreo, pero no voy a pastorearle almas al Diablo”, contó la predicadora.

Berzalini expresó…

Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Ministra de España dice polémicas declaraciones a favor de la sexualidad infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En España ha causado revuelo, las declaraciones de la ministra, Irene Montero, las cuales los medios de comunicación han tildado de pedófilas.

La ministra de Igualdad del Gobierno español, Irene Montero, dijo en medio de un Congreso de Diputados que es importante hablar de educación sexual con los niños, ya que es un derecho que ellos tienen, sin embargo, dijo que los menores eran libres de practicar relaciones sexuales con quienes ellos deseen.

«Es un derecho [la educación sexual] de los niños y las niñas, independientemente de quiénes sean sus familias, porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho, tienen derecho, a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia»,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El clan Kingston: La secta poligámica separada de los mormones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El clan Kingston es una secta poligámica y endogámica de Utah, Estados Unidos, separada de los mormones, la cual ha sido objeto de investigación en Estados Unidos los últimos 25 años, según informa un artículo de la BBC.

Esta secta inició luego de que Charles Kingston fuese excomulgado de la congregación mormona en 1929 por practicar la poligamia. Seis años más tarde su hijo decidió realizar su propia iglesia, y de esta manera comenzó el clan.

El nombre oficial del clan Kingston es Davis County Cooperative Society. Esta secta se rige bajo un estricto sistema jerárquico. 

En la parte superior de la pirámide está el «profeta», un hombre que debe tener «sangre Kingston pura». Desde 1987, este cargo lo ocupa Paul Elden Kingston, nieto de Charles y sobrino de Elden, quien además se le calcula que…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks