15°C New York
04/26/2024
Policial/Judicial

Joven se suicidó al interior de una iglesia evangélica en Argentina

Abr 6, 2009
Spread the love

La Comisaría Seccional Once investiga el suicidio cometido por un joven de 26 años, ayer en horas tempranas. El hallazgo se produjo en el predio de una iglesia evangélica ubicada en avenida Aguirre Vieja y Pedro González, en el capitalino barrio Ampliación Ejército Argentino.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mario Alejandro Abdala, quien residía en la Manzana 8 Lote 5 del barrio Campo Contreras. Ayer el cadáver fue llevado a la morgue judicial para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

A través de un llamado anónimo, el personal de la Comisaría Once tomó conocimiento de que en el fondo de la iglesia cristiana, en el sur de la ciudad Capital, había una persona muerta colgada con una soga a un árbol.

Abdala falleció por ahorcamiento y el cuerpo fue reconocido por la progenitora. Personal de Bomberos de la Policía trasladó el cuerpo a la morgue judicial, ubicada en el hospital Independencia, para su autopsia, por disposición del juez de turno, doctor Darío Alarcón.
Ayer, la fuerza policial investigaba los motivos que habrían llevado a la víctima a tomar tal determinación y, sobre todo, el lugar elegido para hacerlo.

Al cierre de la presente edición, los pesquisas continuaban recibiendo declaración a los familiares y allegados del joven.

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page