Policial/Judicial

Ladrón huye al escuchar corear el nombre de Jesús

«Yo creo que él vio ángeles. Creo que vio que estaban de nuestro lado, y él se dio la vuelta. La expresión de su rostro era como de asombro», Jacquie Hagler.

Un ladrón armado interrumpió una fiesta en una joyería en Lake City, Florida, pero se tuvo que ir con las manos vacías después de que las mujeres presentes comenzaron a corear el nombre de «Jesús», según la policía.

El sospechoso, fue identificado más tarde con el nombre de Derick Lee -24 años de edad-, quien presuntamente invadió la casa de Jacquie Hagler durante la fiesta que tenía en la Joyería Premiere, ubicada en su hogar, donde asistieron entre 14 y 18 personas (hay versiones contradictorias entre News4Jax.com y la policía local sobre el número exacto).

Lee, supuestamente entró al lugar donde se realizaba la fiesta, apuntó con un arma de fuego a las mujeres y les dijo que le dieran todo su dinero y los teléfonos.

Las mujeres pensaron que era una broma y una de ellas le botó el arma y le dijo: «No es más que una pistola de agua». Lee, les gritó, diciéndoles que iba a matar a alguien y que no era una broma. Las mujeres se dieron cuenta que hablaba en serio después de que el asaltante mostró algunas balas y luego cargó el arma dijo Hagler a Christian Post.

«La audacia del Señor surgió en mí», dijo Hagler. «Me puse de pie y le señalé la puerta y le dije: ¡Fuera de mi casa en el nombre de Jesús!».

Lee, las amenazó de nuevo, y ella le dijo que se fuera una vez más, el resto de las mujeres en la sala empezó a gritar repetidamente el nombre de «Jesús». Lee, hizo una breve mirada por la habitación mientras gritaban las mujeres, aunque Hagler, dice que no parecía estar mirando directamente a ninguna de las mujeres.

«Yo creo que él vio ángeles. Creo que vio que estaban de nuestro lado, y él se dio la vuelta. La expresión de su rostro era como de asombro. Estaba totalmente cautivado por todo lo que veía. Sólo se dio la vuelta y salió corriendo por la puerta «, dijo.

Con base a la descripción del hombre facilitada por las mujeres, funcionarios de la policía de Lake City, encontraron a dos posibles sospechosos inmediatamente que viven en el área. Varias de las mujeres identificaron a Lee en una serie de fotos que les facilitó la policía.

Lee, es también sospechoso de un intento de robo por separado que se produjo mientras la policía investiga la invasión de la casa esa noche.

Los oficiales arrestaron a Lee apenas unas horas después del incidente. El hombre está detenido en el Columbia County Detention Center y tendrá que pagar una fianza de 200.000 dólares por robo e invasión de un hogar.

«Estamos alabando a Dios por lo que hizo a Él le damos toda la gloria y el nombre de Jesús realmente, tiene autoridad», dijo Hagler.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Blogs Sociedad

Dios no solo creó el mundo, sino que gobierna en el

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sagrada Escritura es enfática acerca de la soberanía de Dios, porque es una verdad bíblica y el mundo no lo puede negar. 

Aquellos que niegan su existencia están bajo su control, porque no hay escapatoria a su existencia y a su gobierno.

La soberanía de Dios es una rica doctrina bíblica fundamental para la fe cristiana. Es inadmisible que el verdadero cristiano niegue esta importancia bíblica. Dios es Señor, y nosotros sus siervos.

Jesús, comienza con este principio: “Padre nuestro que estás en los cielos”. El verdadero hijo de Dios reconoce esta riqueza bíblica y teológica en su vida.

Deísmo

Hay una herejía que se llama «deísmo». Este pensamiento enseña que Dios hizo el mundo y lo dejó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks