Policial/Judicial

Pastora y su hijo son asesinados y a la vez quemados en Venezuela

Tras este lamentable hecho el Consejo Evangélico de Venezuela envió sus condolencias al pastor Moisés Miranda, tras la muerte de su esposa y su hijo.

La pastora Zorely Josefina Hidalgo y su hijo Yain Eduardo, fueron brutalmente asesinados el pasado lunes 10 de febrero por unos delincuentes.

Según el diario la Voz de Venezuela, Zorely Josefina Hidalgo López de Miranda, de 43 años; su hijo Yain Eduardo Herrera Hidalgo (24) y un amigo de éste de nombre Luis Enrique Roa Hernández de 17 años, fueron identificados y hallados con varios disparos y calcinados, en horas del mediodía en una zona boscosa de Las Parcelas del sector La Nueva Virginia de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo.

Moisés Miranda, esposo de Zorely y padre de crianza de Yain, quien identificó los restos humanos en la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques, dijo que sus parientes, junto a un amigo del hijo de su mujer, salieron a las 8:00 de la mañana del pasado lunes al poblado de Santa Lucía del Tuy, donde su hijastro cobraría la cantidad de 40 mil bolívares en efectivo, producto de la venta de una moto que realizó el pasado mes de diciembre a un sujeto de nombre Rubén.

Tras este lamentable hecho el Consejo Evangélico de Venezuela envió sus condolencias al pastor Moisés Miranda, tras la muerte de su esposa y su hijo.

«Expresamos nuestro total repudio a este tipo de sucesos y acciones vandálicas inhumanas, producto de la inseguridad y de la falta de medidas contundentes por parte de los organismos de seguridad de nuestro país contra la delincuencia», expresó el Consejo Evangélico de Venezuela, en un comunicado publicado en su página web.

«Hacemos nuevamente un llamado a las autoridades y organismos competentes para que en coherencia con sus obligaciones, con la justicia y con los planteamientos y objetivos del Plan «Desarme» y el Plan «A Toda Vida Venezuela», se establezcan y se ejecuten las medidas necesarias para detener la ola de violencia e inseguridad que está destruyendo tantas vidas y enlutando a los hogares venezolanos”.

“Solicitamos se abra una investigación inmediata y efectiva, no sólo por este terrible homicidio, sino por todos los crímenes que día a día ocurren en el territorio nacional, ya que la mayoría de los responsables materiales e intelectuales aún gozan de impunidad y transitan libremente por nuestras calles», cita el comunicado.

Funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy aún continúan indagando el suceso. Una fuente reveló que los detectives harán un cotejo de las llamadas de los teléfonos de las víctimas para determinar los números y las personas con las que dialogaron durante las últimas horas, antes de ser asesinadas. Se supo que los pesquisas buscan a un sujeto de nombre Rubén, quien al parecer sería el comprador de la moto. Establecerán si este elemento tiene algo que ver o no en el triple homicidio.

Fuente: Mundo Cristiano y diario La Voz de Venezuela

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo y la meditación para intentar cambiar, sin embargo, esto no solucionó sus problemas.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

Read More