15°C New York
03/19/2024
Policial/Judicial

Hombre invade templo durante el culto y abre fuego contra los fieles

Abr 18, 2019
Spread the love

CANADÁ. – Un culto el pasado domingo, 14 de abril, fue interrumpido por un atentado a tiros. La acción terrorista dejó un muerto y un herido.

El caso se registró en la ciudad de Salmon Arm, que forma parte de la provincia canadiense de Columbia Británica. Un hombre de 25 años, armado con un fusil de asalto, entró en el templo de la iglesia de Cristo en el culto y abrió fuego.

De acuerdo a la información de Canal Global News, las autoridades locales informaron que una de las víctimas murió en el lugar y otro resultó gravemente herido y fue trasladado en helicóptero al hospital.

Después de disparar y golpear a la primera víctima, el muchacho dejó la iglesia, pero acabó volviendo y disparando, ocasionando lesión a otro hombre. En la segunda ronda de tiros, los fieles lograron derribar al tirador y contenerlo hasta la llegada de la policía.

La periodista Jules Knox fue a la escena del crimen y registró imágenes de la actuación de la policía local en el caso, en dos videos publicados en Twitter.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page