Connect with us

Policial/Judicial

Audiencias en México se realizarán por videoconferencia

Casos confirmados con COVID-19 sobrepasan los mil 500, las medidas preventivas se fortalecieron en la mayoría de los estados y en todos los sectores.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Para evitar la propagación del COVID-19, las audiencias del sistema procesal penal acusatorio de la Ciudad de México se realizarán por videoconferencia, informó López Dóriga Digital.

Por razones de seguridad, el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México determinó que el juez y personal de apoyo judicial,  permanecerán en salas diferentes, mientras se desarrolla el proceso por el sistema de tele presencia.

Refuerzan medidas

En las diversas sedes del Poder Judicial de la Ciudad de México se reforzaron las medidas de higiene para prevenir el COVID-19.

Todas las áreas disponen de gel antibacterial. Se realizan jornadas de sanitización de salas de oralidad, unidades de gestión judicial y órganos jurisdiccionales en operación.

México se encuentra en un momento crítico en la lucha contra el coronavirus.

500 mil enfermos

Los casos confirmados sobrepasan los mil 500 enfermos, las medidas preventivas se fortalecieron en la mayoría de los estados y en todos los sectores.

Durante los últimos días media centena de personas murieron producto de COVID-19.

Los cincuenta decesos se distribibuyen en los siguientes estados: Ciudad de México (13); Sinaloa y Jalisco (4); Tabasco, Baja California, Hidalgo y Morelos (3); San Luis Potosí, Coahuila y Baja California Sur (2) y Durango,, Veracruz, Guerrero, Nayarit, Zacatecas Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo (1).

Epidemia avanza

En la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud (SSa), el director de Epidemiología de la dependencia, José Luis Alomía Zegarra, presentó los datos a nivel nacional acerca del avance de la pandemia.

Entre los datos de todo México. destacó que las entidades en donde hubo un mayor número de casos registrados fueron Ciudad de México con 327 infectados, 172 tuvieron lugar en el Estado de México y Jalisco reportó 104 confirmaciones.

“Son los tres con mayor carga poblacional”, comentó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks