15°C New York
04/27/2024
Israel compra 1 millón de máscaras chinas para FDI
Policial/Judicial

Israel compra 1 millón de máscaras chinas para FDI

Abr 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un avión que transportaba más de un millón de máscaras quirúrgicas para las FDI aterrizó en el aeropuerto internacional más grande de Israel, Ben-Gurion esta semana.

La operación está destinada a proteger a los soldados en la primera línea de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para evitar la propagación del coronavirus, informó The Jerusalem Post.

Compras a través de EEUU

«En las últimas dos semanas hemos comprado y trasladado a Israel decenas de miles de hisopos, máscaras, trajes protectores para el personal médico y más», comentó Limor Kolishevsky, jefe de la División de Compras y Logística de Nueva York, Estados Unidos.

«Un millón de máscaras, adquiridas en China, fueron trasladadas rápidamente a Israel con la intención de que las FDI las usen en los próximos días», detalló.

Esfuerzo internacional

La delegación de Nueva York, forma parte del esfuerzo internacional de adquisición de equipos médicos para combatir el coronavirus.

Trabajan con una amplia gama de proveedores en todo el mundo para comprar equipos médicos esenciales para las FDI, informó Kolishevsky.

Las FDI juegan un papel importante en la lucha contra el coronavirus en Israel.

Labor humanitaria

Según un vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel, los soldados empacaron alrededor de 1,610,000 paquetes de alimentos para los israelíes.

Además distribuyeron paquetes de alimentos a 118,635 ciudadanos, y otras 15,000 cajas de ayuda a los residentes de Bnei Brak , que incluían productos secos, frutas, verduras y papel higiénico.

Unos 18,000 comandantes y soldados de las FDI están involucrados en los esfuerzos contra el coronavirus en Israel, y continúan ayudando a ciudadanos civiles.

Evitan propagación

Las FDI como parte del trabajo operativo recurren a la gestión de complejos residenciales. Siempre bajo las restricciones establecidas por el gobierno para reducir la tasa de propagación de la infección.

Ayudan a 192 grupos de viviendas en todo el país. Garantizan el manejo de las casas de retiro ya que los residentes son particularmente vulnerables a la enfermedad.

Hoteles activados

Además, se aperturaron 12 hoteles, de los cuales ocho son para el cuidado de pacientes con COVID-19. Cuatro de ellos se utilizarán para mantener a las personas en aislamiento.

Cuatro de los hoteles son para la población ortodoxa, con 1.044 pacientes extraídos de ese grupo. Otras 578 personas de la comunidad ortodoxa están aisladas.

También recolectaron 10.169 donaciones de sangre de miembro de la FDI.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

Post Visitors:136

You cannot copy content of this page