Connect with us

Policial/Judicial

Hombre irrumpe en hospital con Biblia e intenta extraer tubos a pacientes

El hombre había estado frente a la unidad del hospital desde el principio, pronunciando frases de la Biblia.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre de 39 años fue detenido por la 28 ° Compañía Interactiva Comunitaria (Cicom), tras irrumpir en un hospital público en Manaus (Brasil) e intentar arrancar los tubos de respiración de pacientes con Covid-19.

La policía le dijo al periódico Em Tempo que el hombre había estado frente a la unidad del hospital desde el principio, pronunciando frases de la Biblia.

Sin embargo, el hombre decidió ingresar al hospital y dirigirse a la sala clínica donde están los pacientes intubados con Covid-19

Después de tratar extraer los tubos de respiración de los pacientes, los guardias de seguridad del hospital lo sujetaron y llamaron rápidamente a la policía militar.

El hombre fue arrestado y llevado al XIV Distrito Integrado de Policía (DIP), pero luego fue liberado. Probablemente será responsable del delito de disturbios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks